Calidad Europea

Máster Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias

Especialízate con nuestro Máster en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias en línea

El Máster en Nutrición y Dietética online te especializa en la elaboración de planes nutricionales para una alimentación equilibrada basada en buen patrón alimentario.

De la mano de un claustro experto, aprenderás el uso de la nutrición y dietética como herramienta terapéutica para el tratamiento de la enfermedad o como herramienta preventiva para el mantenimiento de la salud. 

Serás capaz de recomendar cambios en la alimentación para evitar obesidaddiabetes, desnutrición, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, entre otras patologías y enfermedades.

Este Máster en Nutrición, te permitirá:

  • Elaborar estrategias que mejoren la adherencia a dietas en personas con problemas de sobrepeso.
  • Fomentar la educación nutricional en las diferentes patologías cuya buena evolución dependa de la correcta alimentación.
  • Aprender las diferentes técnicas culinarias producen cambios nutricionales en los alimentos a fin de asesorar al paciente en qué y cómo cocinar los alimentos.
  • Averiguar el tipo de alimentación a recomendar en pacientes geriátricos y polimedicados.
  • Aprender todo lo necesario sobre etiquetado de alimentos, tanto legislación como información nutricional, para entender e interpretar las etiquetas.

Duración

9 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información