Calidad Europea

RVOE Validez de Estudios

Especialízate en la toma de decisiones mediante el análisis de datos con la Maestría en Inteligencia de Negocios en línea

Maestría en Inteligencia de Negocios

Con la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR México aprenderás a dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa, aportando efectividad en la toma de decisiones de negocio en situaciones de incertidumbre.

Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

Podrás identificar y aplicar las más recientes técnicas de visualización, tratamientos y análisis de datos con el objetivo de promover el cambio acelerado en las organizaciones mediante su transformación digital. Con la Maestría en Business Intelligence aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio en entornos de cambio.

  

 

SOLICITA TU BECA hasta del 50% y paga siempre lo mismo con nuestras mensualidades congeladas. ¡Consulta con tu asesor!

 

Consulta aquí si tu Titulación Universitaria te permite acceder a la Maestría. No es posible el acceso únicamente con experiencia previa. 

 

La Maestría en Inteligencia de Negocios en línea de UNIR México se apoya en las tecnologías y técnicas de análisis de datos más recientes para poder entender el contexto y la relevancia de los datos de negocio para la transformación en las organizaciones. Estudiando la Maestría en Business Intelligence podrás especializarte en las fases de un proyecto de negocio: extracción de datos, visualización y tratamiento de datos, con las herramientas más actuales y utilizadas en el mercado. 

Te convertirás en uno de los perfiles más demandados en las empresas, debido a que actualmente existe un gran volumen de datos que las organizaciones necesitan saber manejar e interpretar para poder tomar decisiones.

 

¡Marca la diferencia y añade a tu maestría una especialidad con orientación al área de tu interés. Conoce nuestras Especialidades.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2019-11-21 y nº de acuerdo 20200728.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez RVOE

Título en 18 meses

Título oficial MX y Título propio UE

Duración

18 meses (3 módulos)

Créditos

81

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocio

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información