Calidad Europea

RVOE Validez de Estudios

Especialízate en la toma de decisiones mediante el análisis de datos con la Maestría en Inteligencia de Negocios en línea

Maestría en Inteligencia de Negocios

Con la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR México aprenderás a dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa, aportando efectividad en la toma de decisiones de negocio en situaciones de incertidumbre.

Podrás identificar y aplicar las más recientes técnicas de visualización, tratamientos y análisis de datos con el objetivo de promover el cambio acelerado en las organizaciones mediante su transformación digital. Aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio en entornos de cambio.

 

SOLICITA TU BECA hasta del 50% y paga siempre lo mismo con nuestras colegiaturas congeladas. ¡Consulta con tu asesor!

 

La Maestría en Inteligencia de Negocios en línea de UNIR México se apoya en las tecnologías y técnicas de análisis de datos más recientes para poder entender el contexto y la relevancia de los datos de negocio para la transformación en las organizaciones. Podrás especializarte en las fases de un proyecto de negocio: extracción de datos, visualización y tratamiento de datos, con las herramientas más actuales y utilizadas en el mercado. 

Te convertirás en uno de los perfiles más demandados en las empresas, debido a que actualmente existe un gran volumen de datos que las organizaciones necesitan saber manejar e interpretar para poder tomar decisiones.

 

 

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2019-11-21 y nº de acuerdo 20200728.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Título en 18 meses

Doble título MX y UE

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocio

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que vas a adquirir con la Maestría basada en Business Intelligence en línea?

Con la Maestría en Inteligencia de Negocios de UNIR te especializarás y adquirirás conocimientos de los siguientes puntos, entre otros:

  • Aplicar los conocimientos adquiridos en un caso real y elegir las tecnologías y técnicas más adecuadas de Big Data para aplicarlas en un problema de negocio
  • Comprender el funcionamiento de herramientas como: Customer Relationship Managament (CRM), Cloud computing, Big Data, Artifical Intelligence, Machine Learning, Bots, Internet of Things, pueden ser capitalizados como inteligencia competitiva
  • Comparar el aporte de valor de los diferentes canales de comunicación online (web, email, móvil, RRSS, etc.) y offline (Tv, radio, prensa, correo postal, etc.) e interacción con los clientes, para una estrategia de gestión omnicanal
  • Precisar los fundamentos clave en gestión de clientes que sustentan las decisiones estratégicas y de gestión empresarial basadas en los datos (DDD)
  • Identificar y seleccionar, de manera crítica, entre las fuentes de datos existentes y considerando los principios de las bases de datos, las que resulten más relevantes para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio.
  • Analizar los procesamientos y las técnicas de análisis de datos para convertir los datos en conocimiento accionable
  • Utilizar metodologías innovadoras y creativas, como design thinking y business process canvas, para la aplicación del conocimiento obtenido en BI
  • Precisar el aporte de valor económico de las soluciones de inteligencia de negocio modernas.

 

 

Compagina tu vida laboral y personal con la modalidad 100% en línea

El posgrado en Inteligencia de Negocio de UNIR México sigue una modalidad 100% en línea que te permitirá continuar desarrollándote académicamente compaginándolo con tu vida personal y laboral. La modalidad en línea te otorgará mayor flexibilidad al poder acceder dónde y cuándo quieras a los contenidos de la maestría a través de nuestro laboratorio virtual.

No te perderás ningún contenido, puesto que las clases presenciales en vivo serán una vez a la semana y quedarán grabadas para que las atiendas cuando mejor encaje en tus horarios.

La Maestría en Inteligencia de Negocios Online de UNIR México ofrece un doble título:

En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría en Inteligencia de Negocios en Línea conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España, con valor curricular.

Desplegar y leer más
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información