UNIR México

Somos la universidad en línea de México con calidad europea

UNIR México es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrecemos los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Contamos con una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También ofrecemos el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia de nuestro método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de nuestros alumnos.

UNIR México es una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Forma parte del grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de 45,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo, junto con más de 33,000 estudiantes en España y Latinoamérica que acceden diariamente en nuestro Campus Virtual.

Esta es la universidad UNIR Mexico

Esta es la universidad UNIR México

david mejia rodriguez

UNIR es líder educativo, haciendo suyas las tecnologías de la información. Esta cultura digital nos permite reconocer el esfuerzo y el máximo rendimiento de profesores y estudiantes”

Mtro. Francisco David Mejía Rodríguez, Rector UNIR México

Maestrías

Además de estas Licenciaturas y Maestrías reconocidas por la SEP, UNIR México ofrece la posibilidad de cursar títulos de Posgrados Europeos en diversas disciplinas, otorgados por la Universidad Internacional de La Rioja. La mayoría de estos títulos son Masters oficiales europeos con reconocimiento dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

Julieta Palma

En UNIR ponemos todo nuestro empeño en asegurarnos de que el alumno recibirá la mejor educación posible. Nuestra clara vocación por la enseñanza y la pasión de toda la comunidad educativa son la mejor garantía del éxito”

Julieta Palma Anda, Directora General UNIR México
Calidad Universitaria Europea

Ven a conocernos

¿Quieres conocernos en persona? Te invitamos a que visites nuestras instalaciones en el corazón de la Ciudad de México. Las puertas están abiertas para recibirte y resolver todas tus dudas.

Visítanos
grupo proeduca

Conoce nuestro Grupo PROEDUCA

Formamos parte del Grupo académico UNIR, líder en educación en línea en Europa. Contamos con alumnos tanto en España como en Latinoamérica.

Conoce PROEDUCA