Calidad Europea

Volver

Nuestra historia

Somos la universidad en línea de México con calidad europea

UNIR México es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrecemos los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Contamos con una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También ofrecemos el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia de nuestro método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de nuestros alumnos.

UNIR México es una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Forma parte del grupo académico PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de 70,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo, junto con más de 48,000 estudiantes en España y Latinoamérica que acceden diariamente en nuestro Campus Virtual.

Esta es la universidad UNIR Mexico

Esta es la universidad UNIR México

Misión

UNIR México tiene como misión la formación integral del estudiante, es decir, formar personas y profesionistas que cuenten con los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas socioemocionales que demanda la sociedad actual.

Por ello, nuestros principios claves se orientan en:

  • Garantizar el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo, y eliminar completamente las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan.
  • Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, atenta especialmente a los cambios culturales, técnicos, sociales y avances científicos.
  • Operar servicios educativos online bajo un marco de referencia hacia la mejora del desempeño que asegure la mejora continua, el enfoque al cliente, el liderazgo educativo, la participación de las personas, un enfoque basado en la gestión de procesos y la toma de decisiones basada en hechos.

Visión

UNIR México tiene como visión ser reconocida como la principal institución de educación superior de México, así como de la región de América Central, en modalidad no escolarizada (on-line).

Valores

  • Compromiso con el éxito de los estudiantes.
  • Personalización de las tareas docentes con el acompañamiento al estudiante a lo largo de su proceso de aprendizaje.
  • Atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje.
  • Capacidad de respuesta a las expectativas de los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general).
  • Oferta de títulos y programas que atiendan a las necesidades de la sociedad.
  • Esmerada atención a la calidad de las enseñanzas y los recursos.
  • Planteamiento abierto a las dimensiones internacionales de la formación universitaria.
  • Apuesta decidida por la transparencia a todos los grupos de interés (estudiantes, profesores, trabajadores, empleadores, las autoridades y la sociedad en general).
david mejia rodriguez

UNIR es líder educativo, haciendo suyas las tecnologías de la información. Esta cultura digital nos permite reconocer el esfuerzo y el máximo rendimiento de profesores y estudiantes»

Mtro. Francisco David Mejía Rodríguez, Vicerrector UNIR México

Nuestros programas en línea destacados

Descubre nuestras Licenciaturas y Maestrías en línea que te permitirán cambiar tu futuro profesional:

Además de estas Licenciaturas y Maestrías reconocidas por la SEP, UNIR México ofrece la posibilidad de cursar Posgrados Europeos en diversas disciplinas, otorgadas por la Universidad Internacional de La Rioja. La mayoría de estos títulos son Masters oficiales europeos con reconocimiento dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. También puedes optar por títulos de Educación Continua tanto europeos como americanos (establecidos en conjunto con Marconi University de Miami, Florida).

Julieta Palma

En UNIR ponemos todo nuestro empeño en asegurarnos de que el alumno recibirá la mejor educación posible. Nuestra clara vocación por la enseñanza y la pasión de toda la comunidad educativa son la mejor garantía del éxito»

Julieta Palma Anda, Directora General UNIR México

Ven a conocernos

¿Quieres conocernos en persona? Te invitamos a que visites nuestras instalaciones en el corazón de la Ciudad de México. Las puertas están abiertas para recibirte y resolver todas tus dudas.

Consulta dónde estamos
grupo proeduca

Conoce nuestro Grupo PROEDUCA

Formamos parte del Grupo académico UNIR, líder en educación en línea en Europa. Contamos con alumnos tanto en España como en Latinoamérica.

Conoce PROEDUCA

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social