Calidad Europea

Licenciatura en Pedagogía
RVOE Validez de Estudios

Licenciatura en Pedagogía 100% en línea

Licenciatura en Pedagogía

Con la Licenciatura en Pedagogía 100% en línea de UNIR México, adquirirás las habilidades necesarias para comprender todos los conceptos, principios y fundamentos de la Educación. Te convertirás en un experto en pedagogía y serás capaz de optimizar la práctica docente, la planificación, los métodos de intervención en los procesos educativos.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Pedagogía? 

Podrás alcanzar una estabilidad laboral y una seguridad económica:

  • Tasa de empleabilidad del 97,7%
  • Un Licenciado gana un 80% más que una persona que solo terminó el bachillerato.

Con el completo plan de estudios de la licenciatura, comprenderás las técnicas pedagógicas de evaluación necesarias para mejorar el funcionamiento de las instituciones educativas y además analizarás, evaluarás y podrás resolver los problemas emergentes de las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior.

MUCHO MÁS QUE UN MODELO 100% EN LÍNEA

En UNIR MX nos comprometemos con tu futuro, por este motivo, te ofrecemos un educación de calidad, atendiendo a tus necesidades educativas y poniendo a tu disposición los siguientes beneficios que nos diferencian del resto de universidades online:

  • Clases online en vivo, disfrutarás de la experiencia de una clase presencial desde tu ordenador, pudiendo interactuar de manera virtual con tus profesores y compañeros.
  • Clases grabadas para su posterior visualización. Si no puedes acudir a las clases, se quedarán guardadas para que puedas consultarlas siempre que lo necesites. 
  • Tutor personal que te acompañará durante toda tu licenciatura y te garantizará el éxito en tus estudios. 
  • Contenidos de calidad para formarte en lo que más te apasiona. 
  • Claustro de excelencia: ponemos a tu disposición profesionales de reconocido prestigio para apoyarte en tu formación. 

Un modelo de aprendizaje innovador y efectivo

La licenciatura en Pedagogía además de contar con todas las ventajas de la metodología 100% en línea de UNIR MX, cuenta con un modelo de aprendizaje innovador y dinámico que mejorará tu rendimiento escolar y te prepaparará para tu futuro profesional.

Estudia con nosotros y disfruta de los siguientes beneficios: 

  • Vídeos dinámicos y divertidos de 5 minutos con los conceptos clave de cada materia. Irán acompañados de un test y un video de resolución para fortalecer los conocimientos adquiridos. 
  • Profesores europeos de reconocido prestigio. Los contenidos de tus materias estarán creados por profesionales del sector, algunos con Beca Cumlaude. 
  • Clases orientadas a adquirir experiencia profesional. Además de las clases online previstas para cada licenciatura, cada cuatrimestre contarás con 2 actividades orientadas a la práctica profesional y a la resolución de casos reales.
  • Plataforma multidispositivo. Estudia donde y cuando tú quieras; distribuye tus horarios de manera flexible y adapta tus estudios a tus necesidades personales y profesionales.
  • Contenidos extra, siempre que los necesites. Todas nuestras asignaturas van acompañadas de materiales adicionales para aquellos alumnos que quieran especializarse y profundizar más en el temario.

Aprovecha y saca rendimiento a esos tiempos muertos del día, como los trayectos al trabajo o las esperas a citas concertadas, para estudiar tu maestría oficial cuando y donde quieras. ¡Nunca fue tan sencillo compaginar tu formación profesional con tu vida laboral y personal!

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-08 y nº de acuerdo 20181815.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Validez oficial SEP

Título en tres años

Examen final online

Duración

9 cuatrimestres

Créditos

306

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Próxima Convocatoria

Convocatoria Primavera 21

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información