RVOE Validez de Estudios
Licenciatura en Pedagogía

Licenciatura Ejecutiva en Pedagogía 100% en línea

Licenciatura en Pedagogía

Con la Licenciatura en Pedagogía 100% en línea de UNIR México, adquirirás las habilidades necesarias para comprender todos los conceptos, principios y fundamentos de la Educación. Te convertirás en un experto en pedagogía y serás capaz de optimizar la práctica docente, la planificación, los métodos de intervención en los procesos educativos.

Desarrolla tu vocación y alcanza tus metas con la Licenciatura en Pedagogía. Superarte de forma personal, transforma vidas y logra un reconocimiento profesional

Con el completo plan de estudios de la licenciatura, comprenderás las técnicas pedagógicas de evaluación necesarias para mejorar el funcionamiento de las instituciones educativas y además analizarás, evaluarás y podrás resolver los problemas emergentes de las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Pedagogía? Podrás alcanzar una estabilidad laboral y una seguridad económica:

  • Tasa de empleabilidad del 97,7%
  • Un Licenciado gana un 80% más que una persona que solo terminó el bachillerato.

 

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 08-10-2018 y nº de acuerdo 20181815.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

306

Duración

9 cuatrimestres

Exámenes

En línea

Metodología

100% en línea

Rama de Conocimiento

Educación

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Durante el estudio de esta Licenciatura nunca estarás solo: tendrás un tutor personal que acompañará en todo momento tu evolución y podrás visualizar las clases en línea en directo o en diferido si no dispones de tiempo. Asimismo, con nuestros planes de estudio flexibles y evaluación continua, te será más cómodo tu trabajo diario.

Podrás desarrollar tu carrera gracias al aprendizaje de objetivos como:

  • Elaborar e implementar estrategias de detección de problemas tanto sociales como educativos en base a la investigación del sector educativo.
  • Desarrollar programas educativos con conciencia social para poder prestar atención y dar respuestas educativas a las problemáticas de estimulación temprana y educación especial.
  • Aplicación de las técnicas didácticas para contribuir al proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Manejo adecuado de la comunicación oral y escrita.
  • Administración de las instituciones educativas.
  • Establecer los puntos a seguir para lograr la planeación y organización de instituciones educativas.
  • Realizar proyectos didácticos innovadores y que den respuesta a las necesidades de los alumnos e implementarlos en las escuelas o centros educativos.
  • Adquirir estrategias para la docencia.
  • Elaborar materiales didácticos utilizando los medios electrónicos y virtuales.
  • Aplicar un análisis de la situación escolar de las instituciones educativas.

Esta titulación oficial en línea te habilitará en el manejo de los conceptos fundamentales de la sociología de la educación y la metodología de la investigación para obtener información sobre temas educativos.

Al terminar, obtendrás tu título oficial universitario de Licenciado en Pedagogía, que te dará acceso a los estudios que te dará acceso a los estudios de Maestría.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información