Calidad Europea
maestria en direccion de operaciones y calidad
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad

Consigue tu doble título mexicano y europeo con nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad en línea

La Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad te aportará los conocimientos necesarios para ejercer como directivo en el desarrollo e implementación de programas, modelos y estructuras de las operaciones organizacionales. Amplía tus conocimientos para proponer y sustentar ideas de mejora en la resolución de problemas y retos actuales en las organizaciones.

Contamos con un plan de estudios actualizado y adaptado a las metodologías y técnicas de gestión organizacional más eficientes. Aprenderás lo referente a los procesos de producción y logística, marketing, ventas y mecanismos de desarrollo de producto, además de servicios. 

Somos la única universidad oficial y 100% en línea que te ofrece una formación integral, aplicando las últimas técnicas Lean y de las TIC a la gestión de operaciones y procesos. Te formarás en las 3 áreas de gran importancia: Lean Management, Gestión por Procesos y Quality Management, utilizando el simulador Adonnis.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-01-19 y nº de acuerdo 20180081.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses - 3 semestres

Créditos

93

Exámenes

Se realizan en línea

Metodología

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

maestria online operaciones calidad mexico

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad?

EE.UU

Personaliza tu Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad con una especialidad americana

Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu Maestría Oficial Mexicana un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%. Desarrolla tu perfil profesional y diferénciate en una de las áreas con mayor demanda laboral:

Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad + Digital Project Management

Certificado de Experto de Educación Continua con el que conseguirás liderar con éxito, planificar eficientemente, controlar  recursos y dominar la gestión de calidad de resultados en todos los proyectes a los que te enfrentes.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información