Calidad Europea

Mejora tus habilidades de razonamiento con la Maestría en Oratoria

Máster Universitario en Retórica y Oratoria

El Máster en Oratoria y Retórica de UNIR es el único máster oficial que te forma para convertirte en un comunicador eficaz y originar reacciones favorables en tu audiencia a través de la práctica de los recursos retóricos y las técnicas y estrategias de argumentación.

Se trata de un título enfocado en la comunicación pública de ideas a públicos amplios y cualificados y medios de comunicación, donde el pensamiento crítico, las herramientas propias de la retórica contemporánea y los argumentos se tengan que poner en práctica en diferentes escenarios nacionales o internacionales.

Este máster en oratoria se caracteriza por su carácter transversal, dada su aplicación en múltiples ámbitos profesionales. Su plan de estudiosestá diseñado pararesponder a todos aquellos perfiles que contemplen, en sus tareas y rutinas, la comunicación pública de ideas, productos o informes, así como la evaluaciónde la misma en calidad de espectadores.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de Artes y Humanidades para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información