Calidad Europea

maestria en ingenieria del software
RVOE Validez de Estudios

La única Maestría en Ingeniería de Software en línea que te permitirá especializarte sin afectar a tu vida personal y laboral

Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

"Se trata del único programa de maestría en desarrollo de software con una triple vertiente, especializándote en Ingeniería del Software, Ingeniería web y Seguridad Informática.”

Con la Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales de UNIR México te formarás profesionalmente para convertirte en un experto en necesidades de ingeniería de software, entornos web y seguridad informática pasando a ser un valor diferencial en cualquier empresa y uno de los perfiles más demandados del sector.

Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

Esta Maestría te prepara para acceder a uno de los puestos con más futuro del sector TI, el sueldo promedio del área es de 42,000 pesos mexicanos.

Con este posgrado en Ingeniería de Software, aprenderás habilidades de dirección y desarrollo en la implementación de proyectos, incluyendo el diseño y la gestión de la estrategia de software en una empresa. Además, esta Maestría en Ingeniería de Software es el único programa que incorpora un área de asignaturas de Seguridad Informática. Te forma como un profesional integral y capaz en todos los ámbitos inherentes al empleo de las Tecnologías de la Información (TIC).

  • A diseñar la funcionalidad de un sistema software de calidad, flexible y fácil de mantener, haciendo uso del lenguaje de modelado UML.
  • A conocer diversas plataformas de desarrollo de software (Eclipse, Netbeans, Visual Studio Pro) y entornos integrados de desarrollo (IDE) para crear distintos tipos de aplicaciones: de escritorio, móviles y para la nube.
  • A analizar el proceso y las fases de la auditoría de Sistemas de Información (Herramienta Paros, Maria DB, Apache etc.)
  • A instalar y configurar un servidor Web IIS y Apache en un equipo destinado a ofrecer y servir contenido Web en una red local o en Internet.

Sabrás planificar y controlar el desarrollo de los proyectos a través de herramientas como MS Project o Sinnaps tendrás acceso a AWS Educate y a Microsoft Azure, entre otras:

  

 

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-03 y nº de acuerdo 20181764.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez RVOE

Título en 18 meses

Título oficial MX y Título propio UE

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) Créditos 90

Créditos

90

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Ingeniería

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
EE.UU.

Personaliza tu Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la Marconi International University de Miami (EEUU), podrás formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional complementando tu Maestría Oficial Mexicana en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos con un título americano que te certificará como experto en un área clave para tu futuro laboral:

Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos + Gestión Digital de Proyectos

Certificado de Experto de Educación Continua con el que te formarás en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Dirige tus proyectos de software de manera digital complementando tu Maestría con este certificado y conviértete en experto en Digital Project Management.

Consulta toda la información sobre el certificado.

    Fermín Figueroa, UNIR

    Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

    El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

    La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

    Clases en vivo

    Tutor personal

    Calidad Europea

    Un prestigioso claustro de profesores expertos

    Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

    Conoce el claustro completo

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información