Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Protocolo y Eventos

Iníciate como experto en la organización de cualquier acto

Apuesta por una formación oficial en protocolo con el Máster en Protocolo y Eventos

Impulsa tu carrera en un sector profesional en continuo crecimiento

Obtén una formación integral en gestión de eventos y protocolo con el Máster en Protocolo y Organización de Eventos de UNIR. Aprovéchate de una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en comunicación, organización, liderazgo y gestión de equipos a través de una formación con un enfoque teórico-práctico que te capacitará para ser un auténtico experto en la organización de todo tipo de eventos, ya sean sociales, empresariales o institucionales.

Únete a un sector en crecimiento, con una alta demanda laboral y un mercado que factura 12 mil millones de euros al año y emplea a más de 80 mil personas.

La formación especializada que necesitas para destacar en protocolo y organización de eventos

El Máster en Protocolo y Eventos de UNIR es el único posgrado oficial guiado por auténticos expertos en el sector que te proporciona un conocimiento completo sobre todos los tipos de protocolo. Diferencia tu perfil profesional y domina los detalles del protocolo oficial, premial, internacional, diplomático, social, militar, deportivo, universitario y empresarial. Aprender a aplicar estas normas en cada tipo de evento hará que te conviertas en el profesional todoterreno que deseas.

Asiste al taller de Eventos Corporativos impartido por Margarita Gil, experta profesional en la organización de eventos empresariales

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información