Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster en Marketing Deportivo

Lidera estrategias ganadoras

Gestiona entidades, eventos, marcas y deportistas con el Máster en Marketing Deportivo online

Desarrolla tu carrera en el ámbito del marketing y la gestión deportiva 

Fórmate para trabajar como director de marketing y comunicación en el sector deportivo con el Máster en Marketing Deportivo online de UNIR. Con un temario adaptado a las tendencias de consumo actuales, identificarás la estructura y organización del deporte como sector económico y comprenderás su capacidad como instrumento de comunicación para diferentes departamentos y organizaciones.

Nuestra formación destaca por abarcar toda la industria deportiva, desde empresas y clubes deportivos hasta federaciones, e-sports, desarrollo de marca y aplicaciones, brindándote una visión global y completa del marketing deportivo.

Participa activamente en foros, trabajos de caso, resolución de problemas y masterclass impartidas por profesionales especializados en desafíos reales del mundo del deporte.

Potencia tu carrera de marketing deportivo con un título oficial

Apuesta por el único Máster en Marketing Deportivo del sector que te forma mediante el Método del Caso de Harvard. Participarás en actividades en equipo que fomentan el networking y el aprendizaje colaborativo, reforzarás el pensamiento creativo, la visión del negocio, la gestión del cambio y la forma de comunicarte.

Además, a través de esta formación práctica con un enfoque learning by doing entenderás mejor el contexto estratégico de las organizaciones deportivas y las distintas áreas funcionales que las componen.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información Abierta nueva convocatoria