Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Métodos y Técnicas de Investigación Social Aplicada

Interpreta los resultados de una investigación y formula alternativas a nuevos contextos sociales

Súmate al Máster en TISA, el único que integra la metodología cuantitativa y la cualitativa en la investigación social aplicada

Aprende a planificar una investigación social en todas sus fases y aporta soluciones tomando el análisis de datos

Con una orientación académica y profesional, el Máster Universitario en Investigación Social Aplicada (TISA) tiene como objetivo principal proporcionarte una formación especializada sobre los métodos y técnicas de investigación social aplicada que se trabajan en este ámbito. Fórmate en el diseño, la recogida de datos, su procesamiento, su análisis e interpretación con el fin de dar respuesta a la compleja realidad social actual.

Conviértete en un experto en el diagnóstico de necesidades y problemas para aportar propuestas basadas en evidencias científicas imprescindibles en la toma de decisiones de la llamada “sociedad del conocimiento”, utilizando tanto metodología cuantitativa como cualitativa.

Complementa tu formación con Talleres Virtuales para el Procesamiento de Datos (9 ECTS). Trabaja en la aplicación de las principales técnicas de análisis de datos y redes, así como en la visualización y presentación de información proveniente del big data.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información