Becas y ayudas

El mejor nivel de educación está cerca de ti

La Universidad Internacional de La Rioja en México mantiene su firme compromiso con el fomento y expansión de la educación, acercándola a todos aquellos que necesiten una ayuda económica. Por este motivo, ofrecemos becas y ayudas propias, promoviendo también acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo.

becas anuies tic ingenieria

Becas ANUIES-TIC 2019

Dirigida a todos aquellos alumnos interesados en continuar con sus estudios de posgrado en las áreas de Empresa, Educación, Ingeniería, Salud y Humanidades y Arte. Se otorgarán 30 becas del 60% para Maestrías oficiales en línea.

Convocatoria: Cerrada

Conoce las Becas ANUIES TIC
amiac, unir, Mexico, becas, ingenieria

Becas AMIAC-UNIR México ingeniería

La AMIAC y UNIR México otorgan 10 becas del 50% de descuento dirigidas a quienes quieran realizar estudios de maestría en el área de Ingeniería.

Convocatoria: Cerrada

Conoce las Becas AMIAC
UNIR

Becas y Ayudas de UNIR

UNIR ofrece las siguientes ayudas y descuentos en casos particulares:

  • Diversidad funcional (30% en Licenciaturas y Maestrías, y 10% en títulos propios).
  • Progenitores de Familia Numerosa (30% en Licenciaturas).
  • Desempleo (5%).
  • Pronto pago (5%).
  • Descuentos por reservas de plaza (según promoción).

Convocatoria: Abierta. Consulta con tu asesor.

UNIR

Becas de Excelencia Académica

La Universidad Internacional de La Rioja en México renueva su convocatoria de Becas de Excelencia Académica para nuevos alumnos de Licenciaturas o Maestrías en línea avaladas por la SEP. Infórmate sobre cómo puedes conseguir una de las becas del 50%.

Convocatoria: Abierta

Conoce las Becas de Excelencia Académica
becas fundacion unir

Becas Fundación Unir

Dirigida a aquellos alumnos que quieran continuar sus estudios de posgrado en el área de Economía y Negocio. Se otorgarán 16 becas del 60% para Maestrías oficiales en línea.

Convocatoria: Cerrada

Conoce las Becas Fundación UNIR
becas parlatino sm

Becas Parlatino

UNIR México mantiene su acuerdo con PARLATINO para ofrecer becas del 50% de descuento a los alumnos de Latinoamérica. Las titulaciones que engloban esta ayuda económica están repartidas entre Maestrías Mexicanas avaladas por la SEP y Títulos Europeos.

Convocatoria: Cerrada

Conoce las Becas Parlatino
becas oea

Becas OEA

UNIR y la Organización de los Estados Americanos (OEA) promueven dos convocatorias anuales de becas conjuntas. Están destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste del programa para alumnos mexicanos y latinoamericanos.

Convocatoria: abierta

Conoce las Becas OEA
becas fundación beca

Fundacion Beca

UNIR México, en colaboración con la Fundación Beca, ofrece ayudas a jóvenes de habla hispana de América Latina y Norteamérica. Están destinadas a aquellos que deseen continuar su formación online en Maestrías oficiales o una de las siguientes licenciaturas avaladas por la SEP: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Pedagogía, Ciencias Políticas, Administración Pública o Comunicación.

Convocatoria: Cerrada

Conoce las Becas de Fundación Beca
becas OIJ

Becas OIJ

La Universidad Internacional de La Rioja en México y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) colaboran para ofrecer 25 becas a estudiantes de nuestras Maestrías Oficiales.

Convocatoria: Cerrada

Conoce las Becas OIJ
becas apice

Becas Ápice

UNIR México se une al programa de Ápice, el cual está diseñado para cubrir parte de las necesidades financieras en estudios de Maestrías y Doctorados en línea. Está dirigido a estudiantes y profesionales con excelencia académica en América Latina y el Caribe.

Convocatoria: Cerrada

becas cladea

Becas Cladea

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Actualmente, UNIR pertenece a CLADEA, quien cuenta con 240 instituciones miembros (tanto privadas como públicas) pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

Convocatoria: Cerrada