Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria

Especialízate con el Máster en Dirección e Intervención Sociosanitaria online de UNIR

El Máster en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR es el único máster oficial que aporta un enfoque innovador en las áreas social y sanitaria, pues se orienta hacia el estudio de casos prácticos en línea con el modelo de universidades de reconocido prestigio internacional.

La estructura de la titulación tiene como objetivo principal el de desarrollar competencias en la gestión y diseño de proyectos de intervención, lo cual responde a la elevada demanda actual y futura de profesionales capacitados en la dirección de centros y servicios sociales y sociosanitarios.

El máster habilita al estudiante para acceder a posiciones de Director de Centros Sociales y Director de Centros Sociosanitarios en todo el territorio español.

El carácter oficial del Máster en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR, no solo concede puntos para las oposiciones, sino que permite el acceso a estudios de doctorado y abre la posibilidad de solicitud de becas en organismos oficiales.

El máster cuenta con varios colaboradores: Caritas, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Supercuidadores, Fe y Alegría, COCEMFE y AESTE.

      

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Metodología

Educación 100% online

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información