Calidad Europea

foto maestria big data
RVOE Validez de Estudios
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos – Big Data

Maestría en Big Data 100% en línea basada en la Ciencia de Datos con doble título mexicano y europeo

Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos – Big Data

Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

Ahora más que nunca UNIR México te ayuda a seguir creciendo con la metodología 100% en línea. La Maestría basada en ciencia de datos en línea de UNIR México te formará como especialista en Big Data (recolección, almacenamiento y procesado de datos a gran escala), siendo una de las profesiones con más demanda laboral y con grandes perspectivas de futuro en el mercado de trabajo. Las empresas, no solo en México, sino en todo el mundo, necesitan incorporar en sus plantillas a profesionales especializados en ciencia de datos que sepan crear estrategias para poder recoger, analizar y dar uso a la gran cantidad de datos que manejan.

Con la Maestría en Análisis y Visualización de Datos de UNIR México aprenderás a analizar los macrodatos, aportando inteligencia de negocio con una mentalidad crítica y analítica.

Un claustro profesional experto te guiará en tu formación y te ayudará a especializarte en el uso de las herramientas y lenguajes más demandados por el mercado, como Python, R, Spark, Hadoop, MongoDB, Cassandra, Neo4J, Redis, Power BI, Qlik Sense, Tableau, entre otros.

 

 

“Desde 2012 han aumentado seis veces los puestos de trabajo relacionados con la ciencia de datos. Ofrecen sueldos de más de 100 mil pesos mensuales” -- estadísticas de LinkedIn

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-03 y nº de acuerdo 20181765.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez RVOE

Título en 18 meses

Título oficial MX y Título propio UE

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) Créditos 88

Créditos

88

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Ingeniería

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
EE.UU.

Personaliza tu Maestría en Big Data con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la Marconi International University de Miami (EEUU), te ofrecemos la oportunidad de  formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa tu perfil profesional e internacionaliza tu carrera laboral complementando tu maestría oficial en big data con un título americano, obteniendo un certificado en una de las áreas con mayor demanda laboral en el mercado:

Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos – Big Data + Gestión Digital de Proyectos

Certificado de Experto de Educación Continua con el que te formarás en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Lleva tus proyectos de big data a otro nivel con la formación experta en Digital Proyect Management.

Consulta toda la información sobre el certificado.

    Fermín Figueroa, UNIR

    Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

    El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

    La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

    Clases en vivo

    Tutor personal

    Calidad Europea

    Un prestigioso claustro de profesores expertos

    Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

    Conoce el claustro completo

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información