Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Animación 3D para las Industrias del Entretenimiento

Máster Universitario en Animación 3D para las Industrias del Entretenimiento

La formación para iniciarte como animador 3D

Aprende a diseñar personajes animados con el Máster en Animación 3D online

El único máster oficial y 100% online del mercado donde estudiar animación 3D

Fórmate en el uso de herramientas de generación de imágenes para diseñar obras en tres dimensiones que se materializarán en videojuegos, efectos especiales o piezas audiovisuales independientes. El Máster Universitario en Animación 3D de UNIR te convertirá en un perfil de alta demanda dentro de la industria del entretenimiento.

Elige entre dos especialidades para orientar tu carrera

El Máster en 3D te ofrece la oportunidad de especializarte mediante la elección de tres asignaturas optativas incluidas en el plan de estudios.

  • Especialidad en Cine: se centra en la creación de animación destinadas al mundo audiovisual, trabajando la narrativa y los procesos característicos de este medio. Te formarás en 'Historia de Animación', 'Narrativa Audiovisual para Animación' y 'Taller de Animación para Cine'.
  • Especialidad en Videojuegos y Efectos Especiales: está enfocada en la creación de animaciones para el sector gaming, que se encuentra en pleno auge. Las asignaturas que estudiarás son 'Arte para Videojuegos', 'Efectos Especiales Digitales y Taller de Animación para Videojuegos' y 'Efectos Especiales'

El 95,6% de los titulados como técnico superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos tiene trabajo, según datos del INE.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información