Calidad Europea

Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Estudia el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y mejora tus habilidades profesionales

Con el Máster en Intervención Social te convertirás en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Es un programa específico y multidisciplinar que ha sido diseñado para que puedas adquirir un perfil que destacará por la amplitud de conocimientos, ampliándolos cada año con seminarios transversales y específicos.

El máster posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado. Esta titulación cuenta con la colaboración de diferentes instituciones de renombre, como por ejemplo:

Inicia ahora cursando el título de Especialista en Investigación Social Cuantitativa con el Plan Ahora, sin coste adicional, y adelanta créditos (6 ECTS) de tu Master Oficial en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales para colegiados

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información