Diplomado Experto en Nutrición Deportiva

Descripción

Estudia nuestro Diplomado Universitario en Nutrición Deportiva y trabaja junto a profesionales de prestigio.

Este diplomado está ideado para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos más específicos y actuales en el campo de la nutrición enfocada al deporte.

Créditos

9 ECTS

Duración

4 meses

Metodología

A distancia, 100% en linea

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar dietas nutritivas en función de los distintos tipos de deporte: anaeróbicos o aeróbicos. Además, aprenderán a enfocar la nutrición en todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.

Después del programa, los alumnos está capacitados para poder colaborar con centros deportivos y gimnasios y asesorar a todo tipo de deportistas y personas que realicen actividades físicas, sobre aspectos nutricionales (dietas, suplementos alimenticios, etc.), de forma que puedan cubrir sus necesidades y lograr un mejor rendimiento.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información