Calidad Europea

Recibe una formación con calidad europea en cualquier parte del mundo

UNIR México mantiene su compromiso con los altos estándares de calidad universitaria europea en todas sus titulaciones. Garantizamos la Excelencia Académica en todas nuestras Licenciaturas y Maestrías, ofreciendo títulos con validez oficial RVOE y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La formación de calidad que ofrece UNIR México la ha llevado a ser reconocida como una de las cinco universidades con las mejores maestrías en línea del mundo (Abril, 2018). Además, todas las maestrías de UNIR México te ofrecen un doble título: oficial mexicano y propio europeo. Así, al terminar tus estudios, conseguirás un perfil internacional único de gran reconocimiento en el mercado profesional.

European Quality

Calidad Universitaria Europea

UNIR México te ofrece programas de estudios mexicanos basados en planes educativos y metodología de vanguardia en Europa. Disfruta los beneficios de la formación profesional de calidad europea.

Conoce nuestra calidad europea
validez oficial de titulos

Validez oficial de nuestros títulos

Nuestros estudios de Licenciatura y de Maestría cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y están avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Conoce nuestra validez oficial
doble titulo mexicano y europeo

Dos títulos, con UNIR

Todas las Maestrías de UNIR México ofrecen un doble título mexicano y europeo para que consigas un perfil internacional de gran reconocimiento en el mercado laboral actual.

Conoce tu doble titulación

Cómo se estudia en UNIR

Descubre un modelo pedagógico innovador de gran éxito en Europa: clases en línea en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance 24/7.

Metodología UNIR

01. Clases en vivo

Puedes ver desde tu computadora las clases totalmente en vivo con maestros presenciales, o accederlas en diferido cuando tú decidas.

Descubre cómo son nuestras clases

02. Tutor personal

Cuentas desde el primer día con un tutor personal que te apoyará y guiará a lo largo del proceso educativo para asegurar tu éxito.

Conoce cómo te ayuda un tutor

03. Recursos educativos

Los contenidos y materiales están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en cada materia según tu interés y tiempo disponible.

Descubre estos valiosos recursos

04. Evaluación flexible

Tu nota no depende solo de un examen final. UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua conforme al Plan Bolonia que exige la calidad académica europea.

Conoce nuestro modelo de evaluación
Calidad Universitaria Europea

Ven a conocernos

¿Quieres conocernos en persona? Te invitamos a que visites nuestras instalaciones en el corazón de la Ciudad de México. Las puertas están abiertas para recibirte y resolver todas tus dudas.

Visítanos