Calidad Europea

Volver

Validez RVOE y Calidad Europea

Recibe una formación con validez RVOE e internacional en cualquier parte del mundo

Todos nuestros títulos cuentan con validez oficial RVOE y están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP). En UNIR México mantenemos un compromiso con los altos estándares de calidad universitaria europea y garantizamos la Excelencia Académica en todas nuestras Licenciaturas y Maestrías.

Nuestras titulaciones se construyen desde programas europeos de vanguardia y están adaptados a las nuevas tendencias del mercado laboral mexicano. Así, podrás aumentar tus opciones profesionales y lograrás una formación global de máxima calidad. Todo ello, mediante un modelo pedagógico que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y que se adapta a ti.

RVOE Validez de Estudios

Validez oficial de nuestros títulos

Consulta todos los programas de UNIR México incorporados al Sistema Educativo Nacional y su RVOE correspondiente.

Más información

Calidad europea educativa en formación online

UNIR México te asegura una formación en línea de calidad gracias a sus programas de estudios centrados en planes educativos europeos de gran excelencia y éxito. Además, obtendrás las habilidades y competencias que demanda el mercado mexicano actual, al contar con excelentes académicos y profesionales de primer nivel que te trasladarán toda su experiencia.

Un modelo educativo único y de calidad en la educación superiorque permite a cualquier persona acceder a estudios superiores en todos los rincones del mundo. Las nuevas tecnologías, la innovación y el acompañamiento constante del tutor y los profesores, son las bases del éxito de UNIR y de sus estudiantes.  Además, fomentamos el aprendizaje progresivo y práctico de nuestros estudiantes, garantizando la calidad de la formación universitaria.

Un modelo pedagógico innovador en Europa, que está presente en más de 90 países y supera los 70,000 egresados.

+70,000Alumnos graduados de UNIR

+90Países donde estudian con nosotros

194Titulaciones online disponibles

Maestrías con doble titulación

Nuestras maestrías permiten obtener un doble título, por lo que recibirás un título oficial mexicano y un título propio europeo. Así, al terminar tus estudios, conseguirás un perfil internacional único de gran reconocimiento en el mercado profesional, aumentando tus posibilidades laborales.

Al terminar todo el programa de manera exitosa recibirás:

  • Título de Maestría mexicana: título oficial SEP otorgado por UNIR México. Puedes consultar aquí el proceso de titulación.
  • Título de Máster europeo: título propio que cuenta con validez curricular, otorgado por Universidad Internacional de La Rioja, España. La expedición de este título tiene un costo de 2,500.00 MXN.

Una metodología innovadora

Descubre las claves de nuestra metodología como las clases en línea en directo o tutor personal y que te ofrecen la mejor formación.

Conoce todo sobre nuestra metodología

Ven a conocernos

¿Quieres conocernos en persona? Te invitamos a que visites nuestras instalaciones en el corazón de la Ciudad de México. Las puertas están abiertas para recibirte y resolver todas tus dudas.

Consulta dónde estamos

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social