Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

Aprende de forma práctica con herramientas en neurorrehabilitación

Apuesta por el único Máster en Neuropsicología que incluye casos simulados con pacientes

Aplica una intervención neuropsicológica real y realiza prácticas en centros especializados

El Máster en Neuropsicología Clínica de UNIR te ayudará a entender cómo funciona el cerebro y cuál es su vinculación con la conducta humana en diferentes patologías que requieran de intervención neuropsicológica. Descubre de la mano de neuropsicólogos clínicos o neurólogos en activo cómo aplicar el mejor tratamiento. 

Para ello, aprenderás a través de casos simulados con actores que representan a pacientes reales, una manera de trabajo conocida como Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE), exclusiva de la titulación. Por otro lado, contamos con prácticas en centros especializados de toda España donde aplicarás los conocimientos adquiridos

Este Máster en Neuropsicología está respaldada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y es el único Máster Oficial que cuenta con el aval científico del Consorcio de Neuropsicología Clínica.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información