Calidad Europea

maestria online mexicana finanzas
RVOE Validez de Estudios

Ejerce como líder en la toma de decisiones financieras con la Maestría en Finanzas en línea

Maestría en Finanzas

La Maestría Oficial en Finanzas, con su plan de estudios completo y actualizado, desarrollará en tu perfil profesional las funciones que las empresas y la banca, exigen hoy en día como el análisis de información financiera, la administración de informes de resultados o la ejecución de planes financieros.

Aprenderás a emplear en tu esfera laboral las últimas tendencias más exitosas en gestión, análisis y procesos que están prosperando en los departamentos financieros de compañías internacionales.

El objetivo general del posgrado en Finanzas es formar especialistas, directivos y mandos medios capaces de entender y analizar, así como de dirigir y gestionar los complejos procesos de la gestión económico-financiera de las empresas.

 

SOLICITA TU BECA hasta del 50% y conviértete en el experto en finanzas que las empresas y bancos internacionales demandan hoy en día

 

 

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que vas a adquirir con la Maestría en Finanzas en línea?

Con la Maestría en Finanzas, reconocida por la SEP, estarás preparado para cumplir con el perfil profesional que exige el mercado y optar así a puestos de responsabilidad. Adquirirás y potenciarás conocimientos y habilidades como:

  • Diseñar y llevar a cabo proyectos de inversión que cubran las necesidades y objetivos empresariales
  • Detectar aspectos financieros que repercutan en las organizaciones
  • Toma de decisiones y resolución de problemas de financiación e inversión de las empresas
  • Planificar y ejecutar planes financieros desde un punto de vista estratégico
  • Estudio eficaz y valoración de operaciones de finanzas corporativas; valoración de empresas, salidas a bolsa, procesos de fusiones, captación de fondos, reparto de dividendos, etc
  • Gestión de tesorería: tipos de cambio, tipos de interés, materias primas, etc
  • Liderazgo de equipos y puesta en marcha de dirección
  • Herramienta de dirección estratégica de la empresa
  • Planificación financiera y manejo de todos los procesos dentro de la cadena de valor de su organización

 

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2019-11-21 y nº de acuerdo 20200727.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Título en 18 meses

Doble título MX y UE

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocio

Lanzamiento y consolidación profesional con la Maestría Oficial en Finanzas

La Maestría en Finanzas de Unir México es claramente una oportunidad de lanzamiento profesional para los licenciados, en administración de empresas, economía, contabilidad y otras carreras afines, que deseen dar un impulso a su carrera laboral.

Para los profesionales que ya se encuentren dentro del sector supondrá una consolidación y una garantía estudiar una maestría en economía y finanzas para alcanzar puestos de responsabilidad como el CFO, Chief Financial Officer, de una organización.

 

 

Estudia tu Maestría en Finanzas Online con "El Método de Casos"

Si cursas la Maestría en Finanzas de Unir México aprenderás con los mismos casos que se estudian en las universidades más prestigiosas del mundo, como la Universidad de Harvard desde hace más de diez años, con EL MÉTODO DEL CASO. De esta manera, te enfrentarás a problemas y situaciones reales de gestión empresarial vividas en grandes empresas tanto nacionales como internacionales. Los casos que tendrás la oportunidad de analizar, están vinculados a cualquier área comprendida en el plan de estudios del posgrado en finanzas para así facilitar tu adaptación a puestos de mayor responsabilidad.

Al estudiar la Maestría en Finanzas en Línea desempeñarás dichos ejercicios de forma online, sin la necesidad de asistir a clases presenciales, y así poder compaginar tus estudios con tus obligaciones personales y laborales.

 

 

 

La Maestría en Finanzas Online de UNIR México ofrece un doble título:

En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría en Finanzas en Línea  conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España, con valor curricular.

Desplegar y leer más
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información