Calidad Europea

Aprende cómo afrontar los riesgos de tu empresa con la Maestría en Gestión de Riesgos Financieros

Máster Universitario en Gestión de Riesgos Financieros

Conviértete en un experto en las distintas técnicas de evaluación y mitigación de los riesgos asociados a cualquier producto financiero. Con nuestro Máster en Gestión de Riesgos Financieros online obtendrás una base cuantitativa que te permitirá tomar decisiones mediante la aplicación del Business Analytics para la gestión de los datos, minimizando los riesgos. Así, podrás lograr una mayor rentabilidad en empresas, entidades financieras, aseguradoras y fondos de inversión.

Somos Partner Académico de GARP (Global Association of Risk Professionals). El Máster cubre los contenidos del título de FRM™ que otorga esta asociación, principal acreditación profesional en gestión del riesgo, reconocida como la referencia para contrastar los conocimientos de un Risk Manager. Está dirigido a titulados universitarios (graduados en ADE, FICO o Economía) y profesionales del sector financiero: analistas de riesgos, analistas de inversiones, analistas financieros o consultores financieros y estratégicos.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información