Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Computación Cuántica

Especialízate en computación cuántica, desde los aspectos básicos a los algoritmos más avanzados

Aprende a usar las herramientas más innovadoras de una tecnología fundamental

Con el Máster Universitario Oficial en Computación Cuántica desarrollarás la capacidad de analizar y programar algoritmos cuánticos, entenderás el impacto que tiene en los negocios, los desafíos técnicos a los que se enfrenta o cuáles son las bases de su funcionamiento. La computación cuántica es un nuevo paradigma de computación que nos permite pensar sobre los problemas de una forma completamente diferente.

Si tienes un grado en Física, Matemáticas, Informática o Ingeniería, conocimientos básicos de programación y álgebra lineal, ahora puedes dirigir tu carrera hacia la tecnología más disruptiva desde la aparición de Internet. El Máster en Computación Cuántica cuenta con laboratorios virtuales para realizar los ejercicios prácticos, facilitando una formación completa en matemáticas. Además, aprenderás a usar las herramientas más avanzadas de la industria.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información