Calidad Europea

foto maestria proyectos tecnologicos
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Maestría en Gestión de Proyectos Tecnológicos que te formará como Project Manager con un perfil global

La Maestría en Gestión de Proyectos Tecnológicos 100% en línea es la única maestría en administración de proyectos que te forma para obtener un triple perfil: un perfil ejecutivo con el que adquirirás las habilidades directivas para gestionar proyectos; un perfil estratégico con el que aprenderás a diseñardirigir e implementar estrategias de cualquier tipo de proyecto y, por último, un perfil tecnológico, que te preparará para hacerlo dentro del marco actual de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Obtendrás una formación completa para poder ejercer como director de proyectos o Project Manager, siendo capaz de diseñar, implementar y desarrollar proyectos I+D o cualquier otro proyecto de tecnología e innovación, aplicable tanto al sector público como privado. Además, emplearás metodologías ágiles como SCRUM y Lean.

En los próximos tres años el Project Management estará cada vez más inclinado a la tecnología, siendo el factor humano el elemento crítico para lograr el éxito. La tendencia de crecimiento de ejecutivos con conocimientos en la administración de proyectos es del 40%.

 

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-08 y nº de acuerdo 20181812.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

78

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información