SEP RVOE
maestria en diseno y gestion de proyectos tecnologicos

Consigue tu doble título mexicano y europeo con nuestra Maestría en Gestión de Proyectos Tecnológicos en línea

Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Doble Título mexicano y europeo

Una Maestría en línea en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos es lo que necesitas para ampliar tu carrera profesional, pues te formará como director de proyectos, así como gestor en puestos de responsabilidad orientados a diseño, dirección e implementación de carácter tecnológico.

Con esta Maestría en línea podrás compaginar tu vida profesional y personal con unos estudios de calidad universitaria europea gracias a la metodología de UNIR México: tendrás un tutor personal y clases online en directo y diferido para que puedas visualizarlas tantas veces como desees.

Asimismo, adquirirás conocimientos con fundamentación tecnológica además de las estrategias y pautas necesarias para que puedas dirigir a personas y equipos de trabajo multidisciplinares. Prepárate para abrirte paso en una nueva trayectoria profesional con una sólida base formativa de la mano de profesores expertos en su campo.

Esta Maestría oficial está dirigida a personas con estudios relacionados con áreas de ingeniería, tecnología ambiental, proyectos tecnológicos y administración de organizaciones.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 10-08-2017 y nº de acuerdo 20170996.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

78

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Ingeniería

Exámenes

Se realizan en línea

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Estudia una Maestría en línea en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, con una orientación 100% profesional. Descubre técnicas, metodologías y estrategias para planificar, diseñar, negociar, ejecutar y llevar a cabo una evaluación del estado de los proyectos que se desarrollen bajo tu mando.

El plan de estudios se organiza en varias áreas:

  • Procesos Tecnológicos: relacionado con metodología de diseño, planificación, gestión y dirección.
  • Innovación y metodología de la Gestión Tecnológica: donde estudiarás todo lo relacionado con la innovación tecnológica, su planificación y la auditoría.
  • Dirección Estratégica: para aprender a negociar y a desarrollar estrategias de liderazgo y gestión.
  • Ecosistemas en torno a la Tecnología: comprende a implementar proyectos I+D+I conociendo legislación, calidad, riesgo, impacto y evaluación.
  • Formulación de Proyectos Tecnológicos: seminarios de planeación y desarrollo de proyectos, así como integración para la obtención de grado.

Los objetivos que esta Maestría te permitirá desarrollar son:

  • Formar directivos y consultores altamente capacitados en analizar, adaptar e incorporar aspectos de la investigación, desarrollo e innovación.
  • Identificar los posibles campos tecnológicos existentes en el ámbito nacional donde se puedan desarrollar este tipo de proyectos.
  • Conocer fuentes de financiamiento y los distintos programas.
  • Diseñar, gestionar, implementar y dirigir proyectos de investigación tecnológica nacionales e internacionales.
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información