RVOE Validez de Estudios
maestria en diseno y gestion de proyectos tecnologicos

La Maestría en Gestión de Proyectos Tecnológicos en línea que te permitirá especializarte sin que afecte a tu vida personal

Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Maestría en Gestión de Proyectos Tecnológicos en línea te formará como director de proyectos o gestor de primer nivel y centrarás tu actividad en el diseño, implementación y desarrollo de proyectos I+D o de cualquier otro proyecto de tecnología, que se encuadren tanto en el ámbito público como privado. Es una Maestría con la que, gracias a su completo plan de estudios, te permitirá aprender conocimientos completamente actualizados en la administración de proyectos.

Se trata de la única Maestría en gerencia de proyectos que te ofrecerá un triple perfil que conjuga las habilidades directivas para gestionar proyectos, a la vez que te enseña a diseñar, dirigir e implementar estrategias de cualquier tipo de proyecto dentro del marco tecnológico.

Este posgrado oficial en gestión de proyectos en línea te preparará directamente para el salto profesional que estás buscando. Serás la persona que coordine todo el plan, contando con un conocimiento técnico avanzado del proyecto, pero también organizativo, ya que establecerás las restricciones de tiempo siendo capaz de cumplir con el presupuesto. Todo pasará por tus manos.

Especialízate en uno de los sectores con más futuro. Actualmente, en México hay más de 4.000 empresas dedicadas al sector tecnológico y en 2019 se prevé que el sector siga creciendo.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 08-10-2018 y nº de acuerdo 20181812.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

78

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Ingeniería

Exámenes

Se realizan en línea

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Una metodología 100% flexible para que puedas compatibilizarlo con tu vida personal y laboral

Además, la metodología de UNIR México te permitirá compatibilizar plenamente tu Maestría en gestión de proyectos con tu ritmo de vida. Nuestro modelo 100% en línea está pensado para ti, con un tutor personalizado que te guiará durante todo el programa para que puedas cursar este posgrado a tu ritmo y sin presiones. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo, lograrás tus objetivos académicos.

Esta Maestría Oficial en gestión de proyectos está dirigida a personas con estudios provenientes del área de ingeniería, tecnología o administración de organizaciones, además de otras titulaciones afines.

“Aprenderás de los mejores profesionales, con un claustro con gran experiencia en gerencia de proyectos y en docencia tanto en el sector público como privado”

¿Por qué estudiar Gestión de Proyectos Tecnológicos en UNIR México?

Con esta Maestría en dirección de proyectos aprenderás, entre otros:

  • A Liderar personas y equipos de trabajos multidisciplinares, distribuidos geográficamente.
  • Las técnicas y metodología relativas al diseño, planeación y gestión de proyectos nacionales e internacionales.
  • Ejecución efectiva del proyecto, control de recursos y dirección de los mismos (negociación, financiación, etc.).
  • A conocer y a utilizar las diversas fuentes de financiación, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos.
  • Identificar los posibles campos tecnológicos existentes para desarrollar este tipo de proyectos.
  • A Formar directivos y consultores altamente capacitados en analizar, adaptar e incorporar aspectos de la investigación, desarrollo e innovación.
  • A conocer la legislación vigente relativa a las tecnologías de la información y la comunicación.

Logra tu Doble Título Mexicano y europeo

En UNIR México, sabemos de la importancia de poseer un perfil Internacional. Por esta razón, al finalizar tu Maestría en administración de proyectos, conseguirás un doble título que diferenciará tu currículum vitae:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

El plan de estudios se organiza las siguientes áreas:

  • Procesos Tecnológicos: relacionado con metodología de diseño, planificación, gestión y dirección.
  • Innovación y metodología de la Gestión Tecnológica: donde estudiarás los fundamentos de la innovación tecnológica, su planificación y la auditoría.
  • Dirección Estratégica: para aprender a negociar y a desarrollar estrategias de liderazgo y gestión.
  • Ecosistemas en torno a la Tecnología: comprende a implementar proyectos I+D+I conociendo legislación, calidad, riesgo, impacto y evaluación.
  • Investigación/Innovación: Metodología de la investigación.
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información