Calidad Europea

RVOE Validez de Estudios

Maestría en Inteligencia Artificial

Aumenta el rendimiento de tu organización con la Maestría en Inteligencia Artificial online

El potente plan de estudios de la Maestría en Inteligencia Artificial de UNIR México es el único que incluye las áreas más relevantes de la industria de la IA en su plan de estudios: percepción computacional, aprendizaje profundo y procesamiento del lenguaje natural.

Esta maestría te permitirá formarte en una de las profesiones con más demanda en el mercado laboral actual y en las próximas décadas, adquiriendo las habilidades necesarias para dotar a las computadoras con comportamientos inteligentes.

La Maestría en Inteligencia Artificial en línea se fundamenta en las ciencias cognitivas y sus tres pilares fundamentales: Percibir, comprender y actuar.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2019-11-21 y nº de acuerdo 20200729.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

81

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información