La Universidad

Descubre un nuevo concepto de universidad en línea

UNIR es una universidad con un modelo pedagógico innovador y de gran éxito en todo el mundo, como lo avala la presencia en los cinco continentes. Nuestra metodología en línea rompe todas las barreras que imponen el espacio y el tiempo para que puedas formarte con una educación de calidad en cualquier lugar. Contamos con clases en línea en vivo o en diferido para que puedas verlas tantas veces como quieras y te prepares de forma equivalente, y en muchos casos superior, a como lo harías en una universidad presencial.

Un tutor personal te está esperando para guiarte por tu camino en UNIR y ayudarte desde el primer día. Para que superes todas las materias con éxito contarás con recursos formativos a tu alcance durante las 24 horas de los 7 días de la semana: todo lo que necesitas está en el Campus Virtual.

Las competencias que adquieras serán evaluadas de forma continúa, mediante trabajos, participación en foros y resolución de casos prácticos. Los títulos de UNIR México son oficiales, tiene validez RVOE y reconocimiento de la SEP. Están respaldados por la calidad europea del Grupo PROEDUCA.

conoce nuestro claustro

Los mejores académicos

Nuestro claustro incorpora la esencia de la universidad a través de excelencia. Está formado tanto por profesores del ámbito académico como líderes profesionales, todos reconocidos en su materia.

Conoce a nuestros profesores
nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades