Calidad Europea

Volver

La Universidad

Descubre un nuevo concepto de universidad en línea

UNIR es una universidad con un modelo pedagógico innovador y de gran éxito en todo el mundo, como lo avala la presencia en los cinco continentes. Nuestra metodología en línea rompe todas las barreras que imponen el espacio y el tiempo para que puedas formarte con una educación de calidad en cualquier lugar. Contamos con clases en línea en vivo o en diferido para que puedas verlas tantas veces como quieras y te prepares de forma equivalente, y en muchos casos superior, a como lo harías en una universidad presencial.

Un tutor personal te está esperando para guiarte por tu camino en UNIR y ayudarte desde el primer día. Para que superes todas las materias con éxito contarás con recursos formativos a tu alcance durante las 24 horas de los 7 días de la semana: todo lo que necesitas está en el Campus Virtual.

Las competencias que adquieras serán evaluadas de forma continúa, mediante trabajos, participación en foros y resolución de casos prácticos. Los títulos de UNIR México son oficiales, tiene validez RVOE y reconocimiento de la SEP. Están respaldados por la calidad europea del Grupo PROEDUCA.

UNIR México

Somos la Universidad Internacional de La Rioja en México, y te ofrecemos titulaciones con calidad universitaria europea.

Conoce UNIR México

Sedes

Visítanos en México, o en cualquiera de nuestras sedes internacionales en España y Latinoamérica.

Ven a visitarnos

Grupo Educativo

Formamos parte de PROEDUCA, líder en educación en línea en todo el mundo, con más de 52.000 graduados en todo el mundo.

Descubre PROEDUCA
conoce nuestro claustro

Los mejores académicos

Nuestro claustro incorpora la esencia de la universidad a través de excelencia. Está formado tanto por profesores del ámbito académico como líderes profesionales, todos reconocidos en su materia.

Conoce a nuestros profesores
nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades
Vive UNIR

Estilos de aprendizaje: clasificación sensorial y propuesta de Kolb

Si analizamos los estilos de aprendizaje podemos señalar dos clasificaciones muy estudiadas: la sensorial y la de Kolb. Debemos recordar que el estilo que tiene una persona para aprender resulta de una combinación de distintos factores: cognitivos, afectivos y psicológicos. Profundizamos en las dos clasificaciones y sus puntos más destacados.

Vive UNIR

¿Qué factores fisiológicos afectan el rendimiento deportivo?

¿Cómo influyen las características genéticas en el rendimiento deportivo? ¿Cuál es la importancia de la nutrición en la prevención de lesiones? ¿Y el sistema nervioso? Son numerosos los factores que inciden en la productividad de un atleta de élite y que van más allá de la preparación física que realizan.  En un evento organizado por UNIR y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se analizaron los factores fisiológicos que afectan al rendimiento deportivo.

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad