Calidad Europea

RVOE Validez de Estudios

Domina las mejores técnicas de litigación con la Maestría en Juicios Orales en línea

Maestría en Juicios Orales

La Maestría en Juicios Orales 100% en línea de UNIR México te aportará los conocimientos necesarios para aprender lo último en técnicas de litigación oral; así como aplicar el marco legal en cada una de las etapas que conforman los juicios orales.

Adquirirás las habilidades necesarias para enfrentarte con éxito a un proceso oral judicial. Con la Maestría en Juicios Orales analizarás, diseñarás e implementarás los procesos y metodologías del nuevo sistema de justicia penal acusatorio y los nuevos procesos orales en materia mercantil. 

¿Qué aprenderás con la Maestría en Juicios Orales de UNIR México?

A lo largo de la maestría profundizarás en elementos claves y esenciales del proceso, como:

  • La oratoria forense: aprenderás a construir el discurso, a preparar su parte verbal y no verbal y sobre todo a mejorar la improvisación.
  • La negociación en sala: herramientas, comportamientos y técnicas esenciales del proceso de negociación propiamente dicho.
  • La técnica del interrogatorio: desde aspectos procesales de la práctica del interrogatorio hasta reglas psicológicas y empíricas para la credibilidad de los testigos.
  • El informe oral y alegato: para conseguir un informe oral eficaz.

Con la maestría 100% en línea de UNIR México contarás con flexibilidad para compaginar tus estudios con tu carrera laboral; adquirirás nuevos conocimientos que te ayudarán a alcanzar tu mejor versión como profesional.

Maestría en Litigación para afrontar con éxito el juicio oral

Adquirirás habilidades que te ayudarán a desarrollar y alcanzar todas las metas que te propongas en tu carrera profesional:

  • Servicio y compromiso ético
  • Liderazgo y responsabilidad
  • Autoaprendizaje
  • Pensamiento crítico y propósito

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2020-11-21 y nº de acuerdo 20200736.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Título en 18 meses

Doble título MX y UE

Créditos

81

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Derecho

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información