Calidad Europea

maestria en sistemas integrados de gestion
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

La única Maestría en Sistemas Integrados que incluye los cuatro sistemas de calidad

La Maestría en Sistemas integrados de Gestión y Calidad de UNIR México es la única con la que obtendrás una ventaja diferencial gracias a la interrelación de los principales sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad laboral y responsabilidad social corporativa utilizados por las empresas. Adquirirás una visión integral a la hora de implantar, operar y auditar estos sistemas y ayudarás a la transformación de empresas que tienen una perspectiva global e internacional.

Esta Maestría en Gestión de Calidad te formará profesionalmente para implementar un procedimiento integrado que englobe la perspectiva de los diferentes sistemas de gestión en cuanto a su eficacia, mediante la optimización de la productividad y mejora de la competitividad; su eficiencia, mejorando los procedimientos operativos y administrativos; su efectividad, a través de la integración de todos los sistemas en una sola política; y su ética, implementando mejores prácticas en las empresas.

Además, podrás certificarte como auditor interno en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad laboral o responsabilidad social a través de la certificadora oficial TÜV Rheinland.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-08 y nº de acuerdo 20181820.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

84

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información