Calidad Europea

Especialízate en el ámbito político con nuestra Maestría en Comunicación y Marketing Político en línea

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

El Máster online en Comunicación y Marketing Político te prepara para desarrollar estrategias de comunicación y de marketing que funcionen de forma eficaz en instituciones, gabinetes, consultoras o partidos políticos.

Este Máster en Comunicación Política online te proporciona los conocimientos necesarios para analizar comportamientos electorales y dirigir el marketing de un partido político o de un candidato. Como profesional de la comunicación política, adquirirás un perfil polivalente, lo que te permitirá planificar campañas electorales o dominar herramientas innovadoras como las redes sociales, el neuromarketing o la segmentación de datos.

Además, durante el transcurso del máster se abordan temáticas de plena actualidad política, como los lobbies y la movilización social, la desinformación o las fake news.

Inicia ahora tu curso académico con el “Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo”, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información