Volver

Licenciaturas en Línea

Licenciaturas oficiales en línea adaptadas a tu ritmo de vida

En UNIR México nos amoldamos a ti, para que tu esfuerzo te permita alcanzar las metas que te propongas. Nuestras licenciaturas en línea te dan la oportunidad de estudiar a tu ritmo, en cualquier lugar y con un sistema de evaluación flexible. Tu tutor personal te está esperando para acompañarte desde el primer día, guiarte y ayudarte en lo que necesites. Así podrás combinar tu vida personal, profesional y educativa.

Todos la licenciaturas de UNIR México cuentan con validez oficial RVOE y están reconocidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, te brindan la calidad educativa europea, que hará tu currículum más competitivo y aportará un valor diferenciador a tu carrera.

Reconocimientos

La Universidad Internacional de La Rioja está avalada por las siguientes instituciones:

  • becas cladea

    Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

  • becas oea

    Organización de los Estados Americanos

  • becas apice

    Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo

Obtén un título intermedio de Diplomado

A lo largo de tu licenciatura, obtendrás títulos intermedios de Diplomado. Los conseguirás conforme termines los bloques de contenido integrados en el plan de estudios. Estos títulos con valor curricular te ayudan a diferenciarte dentro del mercado laboral y a mostrar tus avances formativos.

Conoce nuestros diplomados
Becas y ayudas

¿Quieres saber cómo obtener una beca? ¡Contáctanos y solicítala!

Becas y ayudas

Nuestra misión es acercar la universidad a todos los que buscan una formación de calidad. Contamos con acuerdos especiales, becas y ayudas según tu perfil académico y profesional.

Conoce nuestras becas y ayudas
Calidad Universitaria Europea

Ven a conocernos

¿Quieres conocernos en persona? Te invitamos a que visites nuestras instalaciones en el corazón de la Ciudad de México. Las puertas están abiertas para recibirte y resolver todas tus dudas.

Visítanos

Cómo se estudia en UNIR

Descubre un modelo pedagógico innovador de gran éxito en Europa: clases en línea en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance 24/7.

Metodología UNIR

01. Clases en vivo

Puedes ver desde tu computadora las clases totalmente en vivo con maestros presenciales, o accederlas en diferido cuando tú decidas.

Descubre cómo son nuestras clases

02. Tutor personal

Cuentas desde el primer día con un tutor personal que te apoyará y guiará a lo largo del proceso educativo para asegurar tu éxito.

Conoce cómo te ayuda un tutor

03. Recursos educativos

Los contenidos y materiales están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en cada materia según tu interés y tiempo disponible.

Descubre estos valiosos recursos

04. Evaluación flexible

Tu nota no depende solo de un examen final. UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua conforme al Plan Bolonia que exige la calidad académica europea.

Conoce nuestro modelo de evaluación
Testimonio Fermin

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación en línea y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá del salón de clases”

Ver vídeoFermín Figueroa, alumno de la Licenciatura en Derecho de UNIR