SEP RVOE
maestria en neuromarketing

La única Maestría en Neuromarketing 100% en línea y oficial

Maestría en Neuromarketing

La Maestría en Neuromarketing en línea de UNIR México te permitirá mejorar las estrategias de publicidad y mercadotecnia de tu compañía gracias a la Neurociencia. Aprenderás a analizar los diferentes gustos de tus clientes y tomar decisiones considerando la parte emocional y sensorial. Así, optimizarás campañas publicitarias y ajustarás los mensajes a sus preferencias en el momento de la compra.

Además, podrás profundizar tus conocimientos dentro de nuestro laboratorio virtual de enseñanza, en el que los alumnos aprenden todas las herramientas y metodologías que utiliza el Neuromarketing.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 15-01-2018 y nº de acuerdo 20181761.

Créditos

86

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Comunicación y Mercadotecnia

Exámenes

Se realizan en línea

Esta Maestría es el único posgrado oficial en Neuromarketing que te formará en las principales técnicas de Neurociencia. Esto te permitirá mejorar los resultados de procedimientos como:

  • Diseño de nuevos productos y servicios.
  • Mejora de la experiencia del usuario / cliente en los procesos de venta.
  • Definición del concepto creativo de campañas de publicidad.
  • Generación de insights de marca.
  • Definición de posicionamiento de marca y estrategia de precios. 

El marketing tradicional ya no es suficiente, sino que ahora es necesario combinarlo con la neurociencia. Así es como se pueden conocer las necesidades, preferencias y motivaciones de los consumidores potenciales.  Nuestra maestría incluye una combinación única y perfecta entre herramientas y metodologías pioneras en Europa y E.U.A, con profesionales y empresas de referencia en Neuromarketing.

Además, la metodología 100% en línea con clases en vivo es la única que te permitirá combinar tus estudios con tu vida personal y laboral. El modelo de UNIR México está pensado en ti. Contarás con un tutor personal que te acompañará durante todo el programa, para que puedas cursarlo a tu ritmo en los 18 meses de duración de la Maestría.

¿Qué vas a aprender con la Maestría en Neuromarketing de UNIR México?

  • A satisfacer necesidades relevantes para los consumidores más allá del comportamiento racional, pero con una metodología científica.
  • A diseñar y contrastar estrategias de marketing aplicando la neurociencia.
  • A analizar el entorno como objeto de estudio y discernir qué técnicas y estrategias del neuromarketing son las más adecuadas.
  • A aplicar las técnicas y herramientas adaptándolas a los diferentes contextos, situaciones, características y necesidades propios del trabajo requerido.
  • A estructurar y analizar la información disponible mediante técnicas de neuromarketing para obtener las conclusiones relevantes y derivar las consecuencias que estas tienen para las estrategias del negocio.
  • A identificar las preferencias y gustos del consumidor para poder optimizar las campañas publicitarias en base a ellas.
  • A conocer técnicas y herramientas innovadoras y punteras en el mundo.
  • A poder interpretar de una forma objetiva y cuantitativa los resultados y los datos que ofrecen estas técnicas.
  • A utilizar herramientas tecnológicas neurocualitativas de forma práctica, a través de un laboratorio virtual con talleres y software como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.

La relevancia de la Maestría en Neuromarketing crece en relación a la expansión del campo laboral del Marketing. Es un posgrado que busca formar, diferencia y agregar valor al profesional del sector para que sea capaz de incorporar técnicas y métodos de otros campos de estudios y aplicarlos en su trabajo.

Por segundo año consecutivo, UNIR se posiciona como la mejor universidad en línea de España y Latinoamérica según el V Ranking Iberoamericano de Formación Online

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información