Facultades

Tú decides en qué área te quieres especializar

Conoce la oferta educativa de UNIR México adentrándote en nuestras facultades. Ponemos a tu disposición una gran variedad de títulos de diferentes áreas de especialización para que tengas las opciones de educación más solicitadas y puedas cursar cualquiera de ellas en línea.

facultad ciencias de la salud

Ciencias de la Salud

Especialízate en el sector sanitario a través de competencias y disciplinas centradas en la prevención de enfermedades, así como en la promoción de la salud y el bienestar.

Conoce la facultad de Ciencias de la Salud
facultad ciencias sociales

Ciencias Sociales

Prepárate con nosotros en las diversas disciplinas que conforman esta área relacionada con el ámbito social. Nuestras titulaciones te permitirán convertirte en un profesional altamente cualificado.

Conoce la facultad de Ciencias Sociales
facultad comunicacion y mercadotecnia

Comunicación y Mercadotecnia

Aprende a entender y satisfacer las necesidades de los consumidores, aplica una visión estratégica del mercado y desarrolla planes de marca que posicionen a tu empresa de manera competitiva.

Conoce la facultad de Comunicación y Mercadotecnia
Facultad de Derecho

Derecho

Descubre nuestras titulaciones del ámbito de Derecho, una de las ramas más tradicionales de aprendizaje, y conoce los procesos judiciales y administrativos que permiten colaborar con el bien social.

Conoce la facultad de Derecho
facultad economia y negocios

Economía y Negocios

Nuestros grados ofrecen una visión global del mundo de las finanzas, con un diseño curricular basado en perfiles de alta demanda como MBA, Recursos Humanos, logística o e-commerce.

Conoce la facultad de Economía y Negocios
facultad educacion

Educación

Aportamos las competencias necesarias para formar y potenciar el perfil de los alumnos que quieran dedicarse a la docencia o a dirigir y administrar centros educativos.

Conoce la facultad de Educación
facultad humanidades y artes

Humanidades y Arte

Estudia en el área con las disciplinas más antiguas del sistema educativo del mundo y descubre cómo las nuevas tecnologías impulsan las ciencias humanas hacia territorios modernos.

Conoce la facultad de Humanidades y Arte
facultad ingenieria

Ingeniería

Capacítate para dominar los conocimientos científicos y tecnológicos que podrás aplicar a la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos en la industria.

Conoce la facultad de Ingeniería

Cómo se estudia en UNIR

Descubre un modelo pedagógico innovador de gran éxito en Europa: clases en línea en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance 24/7.

Metodología UNIR

01. Clases en vivo

Puedes ver desde tu computadora las clases totalmente en vivo con maestros presenciales, o accederlas en diferido cuando tú decidas.

Descubre cómo son nuestras clases

02. Tutor personal

Cuentas desde el primer día con un tutor personal que te apoyará y guiará a lo largo del proceso educativo para asegurar tu éxito.

Conoce cómo te ayuda un tutor

03. Recursos educativos

Los contenidos y materiales están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en cada materia según tu interés y tiempo disponible.

Descubre estos valiosos recursos

04. Evaluación flexible

Tu nota no depende solo de un examen final. UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua conforme al Plan Bolonia que exige la calidad académica europea.

Conoce nuestro modelo de evaluación