Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster en Derecho Digital

Especialízate en línea con la Maestría en Derecho Digital de UNIR México

El Máster en Derecho Digital tiene una gran orientación profesional, su objetivo principal es profundizar de forma interdisciplinar y transversal en materias vinculadas a la Innovación Jurídica Digital.

El estudiante adquirirá las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios tanto para participar en la dirección, gestión o asesoramiento jurídicos de una empresa que opere en el mercado digital, como para participar en proyectos de innovación jurídica tecnológica (legaltech, new law, fintech, etc.).

Aprovecha nuestras colaboraciones para impulsar tu carrera profesional. Junto con Écija, uno de los mejores despachos y de referencia en materia de derecho digital, estudiarás casos prácticos reales a través de dos sesiones online. También tendrás la oportunidad de trabajar con los profesionales del despacho M. Bodero & Asociados, despacho referente en Ecuador, MNEMO, multinacional especializada en ciberseguridad y podrás obtener la certificación CPCC Cyber compliance, de ISMS Forum.

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información