Calidad Europea

Volver

Carta del Rector

Dr. Francisco Cervantes Pérez

rector

Como Rector de la Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, me complace, en nombre de nuestra comunidad, y en el mío propio, darle la más cordial bienvenida a nuestra universidad, lugar en donde los sueños se pueden convertir en realidad.

Contamos con un gran equipo humano, que trabaja con gran dedicación y compromiso, para garantizar la mejor formación posible, apoyada en un modelo educativo innovador centrado en el estudiante y en su éxito académico, profesional y personal: alcanzar el sueño de convertirse en excelente profesionista, con una sólida formación académica y con valores; no sólo en su etapa inicial, sino a lo largo de la vida. En este contexto social, nosotros mismos construimos el camino que nos lleva a mantener vivo el anhelo de mantenernos como una de las mejores Universidades en Línea de todo el mundo de habla hispana.

UNIR México forma parte del ecosistema de la Universidad en Internet (PROEDUCA–UNIR), que ofrece la oportunidad de recibir una educación con múltiples experiencias internacionales, al contar con estudiantes y docentes de más de 100 nacionalidades diferentes. Esa diversidad geográfica, sociodemográfica y cultural, de nuestra comunidad estudiantil y docente, suponen un valor adicional a una educación de excelencia en cualquiera de nuestros programas académicos de Licenciatura y Posgrado; así como de actividades académicas de educación a lo largo de la vida.

Si está visitando estas páginas, buscando la institución académica a la que encomendar su futuro, “Bienvenido a UNIR México”. Está a punto de tomar una decisión que transformará su vida, para de esta manera, alcanzar el éxito profesional y contribuir al progreso y bienestar de todos los miembros de la sociedad en que vivimos. Denos la oportunidad de contribuir a cumplir sus sueños.

Le envío un afectuoso saludo, y le reitero nuestra más cordial bienvenida al navegar por éste, nuestro espacio virtual.

 

Dr. Francisco Cervantes Pérez

Rector de la Universidad Internacional de La Rioja en México

Nuestra historia

Conoce UNIR México, nuestra misión y valores. Estamos comprometidos con la formación integral de los estudiantes para que adquieran las competencias que demanda la sociedad actual.

Descubre más

Cómo inscribirse

Conoce los pasos para poder estudiar en UNIR México y seguir creciendo profesionalmente.

Más información

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad