Calidad Europea
Volver

Carta del Rector

Dr. Francisco David Mejía Rodríguez

Vivimos tiempos apasionantes, porque se avecinan – en realidad ya están aquí – cambios muy profundos en la manera de construir, de adquirir y de hacer rendir el conocimiento. Nuestra visión implica siempre estar a la vanguardia del proceso de innovación en la aplicación adecuada de las tecnologías a la formación, para poner ese proceso al servicio de las personas, de los seres humanos únicos e irrepetibles como somos cada uno de nosotros. La universidad es una creación humana que cuenta con muchos siglos de experiencia. Cuando ha sido fiel a sí misma se ha convertido siempre en un espacio donde el pensamiento humano, en un clima de libertad y de diálogo respetuoso, ha buscado y ha encontrado explicaciones a la realidad que rodea a las personas. Ese clima de libertad, de diálogo, de aprecio a la razón, de pluralidad y de respeto es el que te encontrarás en la UNIR. Estamos muy contentos de compartirlo contigo de poder iniciar y continuar este camino en común.

La UNIR se compromete también contigo, para que esos deseos de ser mejor se hagan realidad mediante un esfuerzo conjunto entre tú y nuestros docentes, apoyados por todos los que formamos parte de esta gran institución educativa: aprender juntos en este tiempo será apasionante.

Somos un gran equipo humano, comprometido con los objetivos y metas para ayudar a lograr el alcance de tu preparación profesional; el modelo educativo que te ofrecemos es hoy reconocido como uno de los mas innovadores, poniendo en el centro al estudiante y que se vea reflejado en sus éxitos personales y profesionales. Manteniendo siempre los valores y principios que regirán para alcanzar el sueño de convertirse en excelente profesionista, con una sólida formación académica y con valores; no sólo en su etapa inicial, sino a lo largo de la vida.

Estamos convencidos de que esta etapa en tu trayectoria tendrá un final exitoso. Y esto será posible gracias al esfuerzo, la perseverancia, la tenacidad y hasta un cierto grado de sacrificio por tu parte en la búsqueda por alcanzar los objetivos que te has marcado, que son los que hoy nos llevan a vivir juntos, esta nueva etapa.

A nombre de UNIR la universidad en internet considerada hoy como una de las universidades en línea más importantes e influyentes en el mundo de habla hispana te doy la más cordial bienvenida junto con un afectuoso saludo.

 

Dr. Francisco David Mejía Rodríguez

Rector UNIR México