Calidad Europea
Volver

Carta del Rector

Mtro. Francisco David Mejía Rodríguez

Vivimos tiempos apasionantes, porque se avecinan – en realidad ya están aquí – cambios muy profundos en la manera de construir, de adquirir y de hacer rendir el conocimiento. Nuestra visión implica siempre estar a la vanguardia del proceso de innovación en la aplicación adecuada de las tecnologías a la formación, para poner ese proceso al servicio de las personas, de los seres humanos únicos e irrepetibles como somos cada uno de nosotros. La universidad es una creación humana que cuenta con muchos siglos de experiencia. Cuando ha sido fiel a sí misma se ha convertido siempre en un espacio donde el pensamiento humano, en un clima de libertad y de diálogo respetuoso, ha buscado y ha encontrado explicaciones a la realidad que rodea a las personas. Ese clima de libertad, de diálogo, de aprecio a la razón, de pluralidad y de respeto es el que te encontrarás en la UNIR. Estamos muy contentos de compartirlo contigo de poder iniciar y continuar este camino en común.

La UNIR se compromete también contigo, para que esos deseos de ser mejor se hagan realidad mediante un esfuerzo conjunto entre tú y nuestros docentes, apoyados por todos los que formamos parte de esta gran institución educativa: aprender juntos en este tiempo será apasionante.

Somos un gran equipo humano, comprometido con los objetivos y metas para ayudar a lograr el alcance de tu preparación profesional; el modelo educativo que te ofrecemos es hoy reconocido como uno de los mas innovadores, poniendo en el centro al estudiante y que se vea reflejado en sus éxitos personales y profesionales. Manteniendo siempre los valores y principios que regirán para alcanzar el sueño de convertirse en excelente profesionista, con una sólida formación académica y con valores; no sólo en su etapa inicial, sino a lo largo de la vida.

Estamos convencidos de que esta etapa en tu trayectoria tendrá un final exitoso. Y esto será posible gracias al esfuerzo, la perseverancia, la tenacidad y hasta un cierto grado de sacrificio por tu parte en la búsqueda por alcanzar los objetivos que te has marcado, que son los que hoy nos llevan a vivir juntos, esta nueva etapa.

A nombre de UNIR la universidad en internet considerada hoy como una de las universidades en línea más importantes e influyentes en el mundo de habla hispana te doy la más cordial bienvenida junto con un afectuoso saludo.

 

Francisco David Mejía Rodríguez

Rector UNIR México

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social