Calidad Europea

licenciatura en administracion de empresas
RVOE Validez de Estudios

Licenciatura en Administración de Empresas 100% en línea

Licenciatura en Administración de Empresas

¡Accede a la carrera con mayor ocupación laboral de México!

 

La Licenciatura en línea en Administración de Empresas de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México, está diseñada para que consigas mejorar laboralmente, se te abran nuevas puertas y puedas desarrollar las competencias básicas orientadas al ejercicio profesional en ámbitos como contabilidad y auditoría, finanzas y mercadotecnia, relaciones industriales, recursos humanos y demás áreas de la empresa.

* Fuente: Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El objetivo de esta Licenciatura es capacitar a los alumnos en la comprensión de los conceptos, los principios y los fundamentos de la administración. Además, adquirirás la formación necesaria para la comprensión e intervención en los temas y problemas que surgen dentro de las empresas, siendo capaz de analizar la problemáticas emergentes y de aplicar los contenidos normativos para la administración.

Materiales desarrollados por los mejores profesionales

  • Los materiales de esta Licenciatura están elaborados por Doctores con amplia trayectoria profesional y académica en Economía, Ciencias o Derecho, algunos de ellos con reconocimiento Cum Laude. Entre ellos, encontramos desde la Vicedecana de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR, que ha dirigido proyectos de Innovación en entidades como el Banco Mundial, Movistar o Accenture, a consultores estratégicos para Administraciones públicas y directores de proyectos expertos en la gestión de riesgos financieros y finanzas internacionales, con más de 15 años de experiencia.

Metodología Modam: un modelo de aprendizaje innovador 

 La Licenciatura en Administración de Empresas además de contar con todas las ventajas de la metodología 100% en línea de UNIR México, cuenta con un modelo de aprendizaje innovador y dinámico que mejorará tu rendimineto escolar y te preparará para tu futuro profesional. 

Estudia con nosotros y disfruta de los siguientes beneficios: 

  • Vídeos dinámicos de 5-10 minutos con los conceptos clave de cada materia. Irán acompañados de un test y un video de resolución para fortalecer los conocimientos adquiridos. 
  • Profesores europeos de reconocido prestigio. Los contenidos de tus materias estarán creados por profesionales del sector, algunos con Beca Cumlaude. 
  • Clases orientadas a adquirir experiencia profesional. Además de las clases online previstas para cada licenciatura, cada cuatrimestre contarás con actividades orientadas a la práctica profesional y a la resolución de casos reales.
  • Plataforma multidispositivo. El contenido del modelo secuencial se adapta a cualquier dispositivo; estudia desde tu computadora, tablet o incluso desde tu dispositivo móvil. Gracias al teléfono móvil, podrás acceder a los contenido siempre que dispongas de tiempo libre. 
  • Contenidos extra, siempre que los necesites. Todas nuestras asignaturas van acompañadas de materiales adicionales para aquellos alumnos que quieran especializarse y profundizar más en el temario.

Aprovecha y saca rendimiento a esos tiempos muertos del día, como los trayectos al trabajo o las esperas a citas concertadas, para estudiar tu licenciatura oficial cuando y donde quieras. ¡Nunca fue tan sencillo compaginar tu formación profesional con tu vida laboral y personal!

 

Y además… Nunca estarás solo. Desde el primer día se te asignará un tutor profesor con el que tendrás contacto directo y podrás solucionar todas las dudas que te puedan surgir. Él te apoyará todos los días para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-08 y nº de acuerdo 20181814.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Validez oficial SEP

Título en tres años

Examen final online

Duración

3 años

Créditos

324

Metodología

100% En línea

Exámenes

En línea

Próxima Convocatoria

Convocatoria Primavera 21

Rama de Conocimiento

Economía y Empresa

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Licenciaturas Oficiales SEP 100% en línea

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información