Calidad Europea
Acceso estudiantes
Maestría en Educación Especial
RVOE Validez de Estudios
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Atención a las Necesidades Educativas del Desarrollo

Maestría en Atención a las Necesidades Educativas del Desarrollo

Estudia la Maestría en Educación Especial en Línea

Si lo que buscas es saber cómo, cuándo y dónde ayudar, de la mejor manera y con resultados efectivos y realistas, este programa es para ti.

La Maestría en Atención a las Necesidades Educativas del Desarrollo, te brinda una formación especializada para responder a las demandas que plantea el estudiantado con necesidades educativas especiales.

Es una maestría especializada que te permite desarrollar estrategias educativas para la intervención en personas con trastornos como: del espectro autista, por déficit de atención e hiperactividad, negativista desafiante, explosivo intermitente, disocial, de ansiedad y obsesivo compulsivo; además, enuresis, encopresis y síndromes de Down, de Angelman y de Prader-Willi.

 

Cursos incluidos con tu maestría

Con tu maestría en Educación Especial en línea, tienes incluidos, para cursar antes de comenzar tu maestría durante el periodo de onboarding, el Diplomado de Soft Skills y Habilidades Gerenciales, con el que adquirirás competencias transversales y además uno de estos dos cursos de especialización, que se te asignará según el contenido de tu maestría: Curso en Desarrollo del Pensamiento Creativo o un Curso en Evaluación por Competencias. Estos cursos están valorados en 30,000 MXN.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2023-09-01 y nº de acuerdo 20232523.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses (3 módulos)

Créditos

81

Exámenes

En línea

Metodología

100% en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

MODAM: un modelo de aprendizaje innovador

Se trata de un modelo de aprendizaje único creado por UNIR, enfocado en mejorar la retención del conocimiento a través de recursos audiovisuales fácilmente consumibles desde cualquier dispositivo.

MODAM es un sistema de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti. Siempre podrás elegir con total flexibilidad el mejor momento para dedicarle tiempo a tu educación.

  • Microlearning. Videos dinámicos de 5-10 minutos con las ideas clave de cada materia, para concentrarte en las ideas clave.
  • Microtesting. Autoevaluación ágil de cada idea clave, con videos de respuesta para facilitar la comprensión.
  • Contenidos extra enriquecidos. Todas las clases van acompañadas de materiales adicionales si te quieres especializar y profundizar más en el temario.
  • Desde cualquier dispositivo. Todo el material educativo está diseñado para que lo consumas fácilmente desde cualquier dispositivo digital.
  • Flipped classroom. Revisarás los contenidos antes de clase, para abordar casos prácticos en la sesión en vivo y resolver dudas con tu profesor.

    Un prestigioso claustro de profesores expertos

    Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

    Conoce al claustro completo
    Otra información de interés
    Solicita información