Calidad Europea

maestria en orientacion educativa familiar
RVOE Validez de Estudios

Maestría en Orientación Educativa Familiar

La Maestría en Orientación Educativa en línea que aporta los conocimientos para combatir la deserción escolar

La Maestría en Orientación Educativa de UNIR México te enseñará a analizar, diagnosticar y aportar soluciones a situaciones educativas problemáticas, así como a resolver circunstancias de atención a la diversidad en el ámbito familiar.

Se trata de una titulación que te permitirá brindar respuestas efectivas a las necesidades de las familias mexicanas y su entorno social, desarrollando proyectos de educación familiar de forma integral.

Además, con la Maestría en Orientación Educativa y Tutoría obtendrás las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta intervención psicopedagógica que se adapte a las necesidades y características del aprendizaje, ya sea propiamente escolar o en algún otro ámbito de la formación, garantizando así los mejores resultados.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-03 y nº de acuerdo 20181804.

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

18 meses

Créditos

90

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información