Diplomado Experto Universitario en Lean Management

Descripción

El Experto de Lean Management en línea de UNIR te proporcionará todos los conocimientos necesarios para desarrollar un Proyecto Lean y podrás obtener la certificacion Green Belt. Aprenderás a liderar proyectos de mejora en tu empresa y a crear flujos que maximicen el valor en cada etapa del proceso que lleves a cabo.

Con este programa, desarrollado en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) obtendrás una visión estratégica de la filosofía lean, extendida mundialmente a todos los sectores por su flexibilidad y su orientación hacia la reducción de los costes e incremento de la calidad.

Fórmate en Lean en UNIR y podrás multiplicar el valor de tus proyectos

Al terminar el curso en Lean Management, obtendrás el Certificado Green Belt expedido por el CEL y UNIR, que acreditará tu dominio sobre conocimientos necesarios para trabajar con esta metodología. Podrás añadir a tu currículum las siguientes competencias, entre otras:

  • Dirección de proyectos Lean.
  • Visión estratégica de la aplicación y el alcance de Lean.
  • Manejo de herramientas que faciliten la ejecución de los principios de Lean: 5S, OPF, SMED, Kanban, Six Sigma, etc.
  • Dominio de la metodología de realización de Proyectos Lean.
  • Diseño de planes de mejora continua principalmente a través de TQM.

Créditos

15 Ects

Duración

4 meses

Inicio

Otoño 2018

Metodología

Docencia 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Lean Management es una metodología de gestión que busca cómo mejorar las actividades de manera que se proporcione el máximo valor al cliente. Mediante la aplicación de Lean se consiguen mejoras en la calidad, productividad, rentabilidad y en la satisfacción de clientes y trabajadores, de ahí que sea una filosofía de gestión indispensable para alcanzar el liderazgo, tanto en entornos productivos como en los de servicios. 

Este Experto en Lean Management te ayudará a liderar grupos de trabajo para detectar problemas, cuantificarlos, identificar soluciones y ponerlas en marcha, consiguiendo mejorar radicalmente los procesos y la gestión del área objetivo. 

Como alumno del Experto, serás habilitado para la implementación de proyectos de mejora utilizando las herramientas Lean y Six Sigma gracias al certificado Green Belt. Tras superar con éxito el programa podrás:

  • Implementar procedimientos de trabajo eficaces.
  • Aportar conocimientos y metodologías que ayuden a las empresas.
  • Liderar proyectos de mejora.
  • Identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos productivos.
  • Resolver problemas complejos en el ámbito de la industria o los servicios.
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información