Calidad Europea

Especialízate en la gestión de proyectos con el Máster en Project Management (PMP) ® en línea

Máster en Project Management (PMP) ®

El Máster en Project Management (PMP) ® online de UNIR te formará para detectar necesidades, definir, planificar, ejecutar, realizar el seguimiento y cerrar el proyecto. En definitiva, te convertirás en el líder de referencia para los stakeholders del proyecto.

100% práctico y enfocado a empresa

El Máster en (PMP) ® de UNIR está dirigido por el Dr. José Antonio Puentes, Presidente fundador del PMI ® Capítulo de España y desarrollado en colaboración con Project Management Asesores (PMA), certificada como Authorized Training Partner por el (PMI)® (ATP nº2760). 

Project Management Asesores (PMA) está autorizada para emitir los PDUs necesarios para la certificación (PMP)® de PMI ® y supone un sello de calidad al garantizar la actualización con la versión 6 - 7 del PMBok del (PMI) ®.

Además, con UNIR tienes la posibilidad que la formación del Máster sea bonificada por FUNDAE. Una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social de asalariados que prestan sus servicios en empresas.

 

 

Validez curricular

Tutor personal

Universidad Europea

Duración

6 meses

Créditos

36 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información