Calidad Europea

maestria en administracion de hospitales y salud
RVOE Validez de Estudios

La Maestría en Administración Hospitalaria en línea que te convertirá en un profesional en la dirección de hospitales

Maestría en Dirección y Administración en Salud

Con esta Maestría en Dirección y Administración en Salud de la UNIR México, conocerás la situación epidemiológica, las normas y estándares internacionales de la Salud en el mundo así como las principales referencias de atención clínica, dirección y gestión de las instituciones y unidades del sanitarias. Serás capaz de gestionar y dirigir de forma efectiva y responsable instituciones, hospitales, centros, servicios y programas de salud. Te aportará competencias directivas, de planificación y organización. Además, aprenderás el uso de herramientas tecnológicas y recursos metodológicos para el análisis económico y para el diseño de procesos de mejora, innovación y transformación.

"La Maestría incluye, SIN COSTE ADICIONAL, un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales. Valorado en más de 20.000 MXN y con valor curricular"

*Al superar los 3 semestres lograrás la siguiente titulación:

  • Maestría en Dirección y Administración de Salud , otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP
  • Máster en Administración de Centros Sanitarios y Hospitalarios, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España)

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2018-10-03 y nº de acuerdo 20181803.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Título en 18 meses

Doble título MX y UE

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

91

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información