Estudiar en línea

Nuestra satisfacción es que alcances tus metas. UNIR lo hace posible

Cada vez que uno de nuestros alumnos finaliza con éxito sus estudios, en UNIR le agradecemos el esfuerzo realizado y sentimos la satisfacción por el trabajo educativo bien hecho. Nuestros más de 45.000 egresados y 33.000 estudiantes en activo son la parte más importante de una metodología en línea innovadora, cuyos elementos aseguran una formación con el sello de calidad europea.

Estudiar en UNIR México te permite asistir a clases en línea, tanto en vivo como en diferido, contar con un tutor personal que te acompaña desde el primer hasta el último día, tener acceso a una rica variedad de recursos de aprendizaje y disfrutar de un sistema flexible de evaluación. Todo esto te da la oportunidad de marcarte un ritmo de aprendizaje personalizado y disfrutar de una experiencia educativa única.

UNIR México mantiene su firme compromiso con la educación accesible a todos y te ofrece diversas becas y ayudas a las que puedes acceder según tu perfil académico. No te quedes con dudas y consulta las preguntas frecuentes de nuestros alumnos para conocer más sobre nuestro sistema de titulación o el proceso para maestrías. ¿Quieres conocernos mejor? Descubre qué dicen nuestros estudiantes de nosotros.

Estudia en UNIR, la universidad con calidad europea 100% en línea

¿Te interesa estudiar con nosotros? Ponte en contacto con un asesor académico para que te oriente y resuelva tus dudas. Te ofrecemos estudios oficiales, 100% en línea, con flexibilidad de horario y sin necesidad de desplazarte.

European Quality

Calidad Universitaria Europea

UNIR México te ofrece programas de estudios mexicanos basados en planes educativos y metodología de vanguardia en Europa. Disfruta los beneficios de la formación profesional de calidad europea.

Conoce nuestra calidad europea
Becas y ayudas

¿Quieres saber cómo obtener una beca? ¡Contáctanos y solicítala!

Becas y ayudas

Nuestra misión es acercar la universidad a todos los que buscan una formación de calidad. Contamos con acuerdos especiales, becas y ayudas según tu perfil académico y profesional.

Conoce nuestras becas y ayudas