Opiniones de alumnos

Los alumnos que estudian con nosotros nos recomiendan

En UNIR México estamos orgullosos de nuestros alumnos, por el esfuerzo y empeño con que enfocan sus sueños. Por eso, cuando hablan de su experiencia de aprendizaje con UNIR, nosotros escuchamos. Su opinión es el testimonio más veraz de la excelencia académica que ofrecemos, de la calidad europea de nuestros contenidos, del alto nivel profesional de nuestro claustro, de nuestros tutores y de nuestro innovador modelo educativo.

Te invitamos a que conozcas su opinión, les escuches detenidamente y descubras por qué estudiar en línea con UNIR México mejorará tu futuro profesional. Todos ellos han cumplido sus metas, igual que los 45.000 egresados de UNIR. Tú también tienes la oportunidad de conseguirlo.

unirlohaceposible

#UNIRlohaceposible

andrea alonso, alumna de UNIR

Lo que estoy estudiando es reconocido totalmente; lo puedo agregar en mi curriculum y es aceptado cuando lo llevo a las empresas para encontrar trabajo”

Ver vídeoAndrea Alonso, alumna del MBA de UNIR
alberto fauste, alumno de UNIR

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”

Alberto Fauste, alumno de la Maestría en Formación del Profesorado de UNIR
beatriz arellano, alumna de UNIR

La metodología de UNIR es ideal porque te permite combinar diferentes actividades. Es la mejor manera de poder estudiar sin tener que dejar otras cosas que son importantes en nuestras vidas”

Ver vídeoBeatriz Arellano, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
Yasmín, alumna de UNIR

Que sea una universidad oficial me ayudará a cambiar de empresa o trabajo. Las clases en vivo son muy útiles, porque sirven para resolver dudas día a día”

Ver vídeoYasmín Caballero, alumna de UNIR
Maria Martin, alumna de UNIR

El tutor es un ángel de la guarda: te dirige, te guía y te acompaña. En muchos casos, ayuda y resuelve dudas antes de que los alumnos le pregunten”

María Martín Díez de Baldeón, alumna del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR
Calidad Universitaria Europea

Ven a conocernos

¿Quieres conocernos en persona? Te invitamos a que visites nuestras instalaciones en el corazón de la Ciudad de México. Las puertas están abiertas para recibirte y resolver todas tus dudas.

Visítanos
Karina Arevalo, aluma de UNIR

El programa que estudié, aparte de darme herramientas profesionales, me ayudó a conocerme, vencer mis miedos y descubrir mi vocación de servir a la educación de mi país”

Karina Arévalo, alumna del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de UNIR
Testimonio Fermin

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación en línea y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá del salón de clases”

Ver vídeoFermín Figueroa, alumno de la Licenciatura en Derecho de UNIR
Alumna de UNIR

Los profesores nos dan una formación de calidad y actual sobre todo lo que se está viviendo. Tienen un nivel excelente”

Ver vídeoOriana Porras, alumna del Máster en Marketing Digital
Alumna de UNIR

Es una universidad con mucho prestigio y con una fortaleza educativa importante. Esto fue lo que me ayudó a decidirme por UNIR”

Ver vídeoEl testimonio de nuestros alumnos
Alumno de UNIR México

Una vez que conoces la plataforma, sus pestañas y la manera de trabajar, es cómoda y ágil. Está bien pensada para el fin educativo”    

Ver vídeoConoce el testimonio de nuestros alumnos