Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Gestión de Marca

La formación para especializarte en estrategia de marca

Descubre las mejores técnicas de gestión de marca con el Máster en Branding online

Apuesta por uno de los perfiles profesionales más buscados por las empresas

El perfil de brand manager es uno de los cinco perfiles más demandados en numerosos sectores. Conviértete en uno de ellos con el Máster Universitario en Gestión de Marca de UNIR, el único título online oficial que te prepara para convertirte en un experto en estrategias de marca, en el que aprenderás desde un enfoque práctico y de la mano de profesionales en activo con amplia experiencia.

Esta titulación profundiza en los tres pilares del branding: la definición estratégica, la gestión y la comunicación de marca, ofreciéndote un enfoque completo, práctico y transversal. Aprende con casos reales de empresas cómo gestionar profesionalmente una marca.

Accede a formación exclusiva sobre las últimas tendencias en branding con nuestras masterclass y talleres y aprende a manejar Google Analytics, SEO, Meta Ads y Google Ads.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información