Calidad Europea
Volver

Área de Economía y Negocios

La formación de los líderes del presente y futuro

Si buscas el impulso definitivo a tu carrera laboral o dar un giro en tu desarrollo profesional, las titulaciones del Área de Economía y Negocio de UNIR México son para ti. Nuestra formación tiene como objetivo formar perfiles de alto desempeño, que cuenten con las habilidades y destrezas que las empresas más destacadas demandan, tanto en la dirección de equipos como en los puestos de responsabilidad o el emprendimiento. Elige el estudio que mejor se adapte a tus necesidades y aspiraciones.

Maestrías

VER TODAS LAS MAESTRÍAS EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Educación continua

¿Por qué estudiar Economía en UNIR México?

  • Accederás a contenidos innovadores con orientación práctica, diseñados por expertos y docentes vinculados al mundo empresarial.
  • Conocerás las herramientas digitales más disruptivas y utilizadas en una organización.
  • Obtendrás un título de maestría mexicana con reconocimiento RVOE en solo 18 meses, así como tres diplomas especializados en el área, sin coste adicional.
  • Impulsarás e internacionalizarás tu CV agregando a tu maestría un certificado de EE.UU. de alta demanda en el sector empresarial.
  • Mejorarás tus perspectivas laborales, porque los profesionistas de esta área con estudios de posgrado incrementan en un 80% su salario, según el IMCO.
  • Obtendrás un Diploma del programa Harvard ManageMentor, que mejorará tu perfil, para que responda a las demandas laborales actuales.

Potencia tu maestría con un certificado de EE.UU.

Internacionaliza tu perfil y diferénciate en una de las áreas con mayor demanda laboral. Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de agregar a tu maestría oficial mexicana un certificado estadounidense con ventajas exclusivas. Conoce los títulos americanos ligados a las últimas tendencias empresariales que te posicionarán en los nuevos entornos laborales.

MBA UNIR México, logra ser mucho más que un líder

Con la Maestría en Administración de Negocios (MBA) obtendrás una formación de excelencia que te dará una visión integral de la gestión empresarial y de la toma de decisiones en todas las áreas estratégicas que conforman una organización empresarial. Amplía tu trayectoria profesional con un MBA personalizado a tu medida y vive una experiencia única de aprendizaje. Conoce el programa que más se adapte a ti, tu experiencia laboral y objetivos profesionales.

Ver todos los MBA en línea

Titulaciones para aspirar a puestos gerenciales en 18 meses

Nuestros programas académicos en el Área de Empresa responden a las exigencias y necesidades del mercado actual. Con UNIR México obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para crecer y desarrollarte en un mercado competitivo e internacional. Nuestras maestrías te capacitan, a lo largo de sus 18 meses de duración, para acceder a los puestos de gestión y administración en las posiciones claves más demandadas en las empresas y organizaciones del sector.

Habilidades gerenciales

Adquiere las competencias transversales más demandadas y obtén una ventaja competitiva gracias a nuestro Diploma en Soft Skills, incluido en tu maestría sin coste adicional.

Visión estratégica

Descubre de qué manera tus decisiones tienen repercusión en cada una de las áreas funcionales y obtén una visión integral de la empresa.

Transformación Digital

Conoce y profundiza en la digitalización de las organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.

Un claustro vinculado a la realidad laboral

Contamos con profesores ligados a destacadas empresas, que te acercarán la realidad del mercado y el día a día de las organizaciones. Te trasladarán su experiencia, acumulada durante una larga trayectoria profesional, a la que suman una alta excelencia académica.

¿Quieres estudiar nuestras titulaciones de Empresa?

Si quieres saber más sobre UNIR México, conocer el área de Empresa o estudiar alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Noticias de Economía y Negocios

Liderar para mejorar el trabajo en equipo

Liderazgo y trabajo en equipo: Claves para alcanzar objetivos

Combinar el trabajo en equipo con el liderazgo contribuye a que las empresas crezcan gracias a la mejora de la productividad y un mayor compromiso de los trabajadores.

¿Qué es el crecimiento económico y cómo se mide?

¿Qué es el crecimiento económico y cómo se mide?

La evolución positiva del valor de los bienes y servicios producidos en un determinado lugar durante un período concreto de tiempo se conoce como crecimiento económico, para medirlo se emplea el PIB.

Las funciones del Digital Business Manager

¿Qué es y qué funciones tiene el Digital Business Manager?

Las nuevas tecnologías están remodelando el mercado laboral haciendo surgir nuevos perfiles profesionistas capacitados para gestionar todos los aspectos de un negocio digital, como el Digital Business Manager.

Ver todas las noticias de Economía y Negocios