Calidad Europea

Certificado de Experto de Educación Continua en Marketing Digital 360

Consigue dominar el mundo online con la Certificación en Marketing Digital

El programa en Marketing Digital 360º, impartido 100% en línea, te permitirá conocer y analizar las últimas tendencias el marketing. Obtendrás a perspectiva global de las estrategias que responden a las necesidades de los departamentos de marketing hoy en día.

Durante tus clases pondrás en práctica el desarrollo del journey completo del cliente a través de las herramientas y técnicas más actuales de marketing: branding, posicionamiento, publicidad online, lead nurturing, conversión, marketing automation, big data marketing, entre otras. Dominarás el mundo digital sin olvidar los fundamentos offline.

Prepárate para convertirte en uno de los perfiles profesionales más demandados del sector y con alta empleabilidad. En áreas funcionales relacionadas con negocios y empresa en México, los puestos relacionados con marketing digital se encuentran en el Top 5 de los más demandados en el mercado.

Duración

16 semanas

Créditos

27

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Comunicación y Mercadotecnia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información