Cómo se estudia en UNIR

Una metodología en línea, diseñada y probada para garantizar tu formación

La Universidad Internacional de La Rioja en México te presenta un modelo pedagógico innovador y altamente efectivo, basado en la educación en línea. Tomamos en cuenta tu estilo de vida y tus necesidades de aprendizaje para ofrecerte una gran flexibilidad de horarios con la que alcanzarás un alto rendimiento. Nuestra metodología de éxito se basa en cuatro pilares fundamentales, que incluyen las clases en línea en directo y en diferido, un tutor personal, diversos recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación flexible.

clases en vivo

Clases en vivo

Presenciar una clase en línea es lo más parecido a asistir a un salón presencial. Se programan todos los días y se imparten en turno de mañana y tarde para facilitar la asistencia de todos los estudiantes.

Clases en vivo para ti
tutor personal de UNIR

Tutor personal

Será la figura que te acompañe y te guíe a lo largo del proceso formativo para que alcances todos tus objetivos. Podrás contactar con él cuando lo desees y te ayudará en todo lo que necesites.

Nuestros tutores

Explora el innovador Campus Virtual de UNIR

El Campus Virtual de UNIR México es el lugar para estudiar, hablar, ir a clase e intercambiar información. En él encontrarás los profesores, los compañeros, la biblioteca, los recursos, el chat, los foros y mucho más. Todo lo que necesitas para aprender y formarte en UNIR está en el campus.

Puedes acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar, para que puedas aprender con total flexibilidad horaria gracias a las clases en vivo o en diferido. En el siguiente video puedes ver cómo funciona nuestro Campus Virtual.

Conoce el campus virtual

Conoce aquí el Campus Virtual UNIR México

recursos educativos

Recursos educativos

Como alumno de UNIR México tendrás acceso a una rica variedad de actividades, test, lecturas y resto de recursos para la reforzar la preparación de las asignaturas. Podrás profundizar cuanto necesites.

Nuestros recursos didácticos
Evaluacion flexible

Evaluación flexible

UNIR México valora el esfuerzo diario de los alumnos y aplica la evaluación continua que exige la calidad académica europea. La nota depende de la participación en clases, foros y tutorías, y del examen.

Conoce nuestro sistema de evaluación
Alumno de UNIR México

Una vez que conoces la plataforma, sus pestañas y la manera de trabajar, es cómoda y ágil. Está bien pensada para el fin educativo”    

Ver vídeoConoce el testimonio de nuestros alumnos