Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Impulsa tu carrera en Finanzas y Contabilidad

Especialízate en auditoría de cuentas y prepárate para liderar los retos financieros que vienen

Un perfil fundamental para analizar la situación financiera de las empresas

Sumérgete en la formación que te prepara como ninguna para asumir los retos financieros del mañana con el Máster en Auditoría de Cuentas de UNIR. Aprende con un enfoque práctico y transversal y adquiere las competencias necesarias para desempeñarte en el área de la auditoría de cuentas y contabilidad.

Este máster te habilita para la profesión de auditoría externa, un servicio cada vez más demandado por todo tipo de empresas con el objetivo de verificar sus cuentas, detectar fraudes, identificar errores... Para ello es fundamental un dominio de la contabilidad y el análisis de la información financiera. Sabrás cómo evaluar la fiabilidad de las cuentas anuales y elaborar informes de auditoría.

Agilizamos tu camino hacia el éxito en la auditoría de cuentas con el Máster de Auditor

Uno de los beneficios clave de este programa es que quedarás dispensado del primer bloque teórico de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), facilitando tu acceso a esta profesión. Este órgano oficial dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas es el que autoriza para poder ejercer la auditoría de cuentas (tras la aprobación previa de un examen).

Nuestra metodología pedagógica apuesta por el enfoque práctico, abordando casos reales para que adquieras los conocimientos y habilidades esenciales para triunfar en el dinámico ámbito de la auditoría y la contabilidad. También participarás en debates reflexivos sobre temas de actualidad.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta conferencia impartida por la directora académica del Área de Finanzas de UNIR y el coordinador del máster.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información