Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling

Un puesto muy demandado en las organizaciones

Conviértete en un perfil estratégico de las empresas con el Máster en Controlling

La única titulación del mercado centrada en exclusiva en control de gestión

El Máster en Control de Gestión de UNIR te capacitará para desarrollar tu labor como controller en cualquier departamento de la empresa y, por tanto, ser un perfil clave en el equipo directivo de la organización; en este sentido, obtendrás las habilidades y competencias necesarias para alcanzar una visión global, transversal e integradora de la compañía, identificando riesgos y oportunidades de forma que aportes valor en el diseño de la estrategia y su cumplimiento.

Este postgrado el Máster de Controlling online de UNIR es el único del mercado que se centra exclusivamente en el área de Control de Gestión y que te formará en áreas tan relevantes como el análisis financiero, presupuestos y desviaciones, análisis de modelos de negocio, diseño de cuadro de mando integral e indicadores clave o KPI conjuntamente con temas de reciente actualidad como la transformación digital en la empresa entre otros.

Realiza tu Trabajo Fin de Máster en equipo sobre un caso real de empresa gracias a RED Proyectum. Podrás desarrollar un cuadro de mando integral.

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta sesión impartida por la Coordinadora Académica del Máster.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita informaciónSolicita información