Calidad Europea
  • Inicio
  • Derecho
  • Certificado de Educación Continua en Habilidades para Abogados

Certificado de Educación Continua en Habilidades para Abogados

Desarrolla las Habilidades de un Abogado con un certificado americano

Este Certificado, centrado en las Habilidades profesionales de un Abogado e impartido 100% en línea, te permitirá obtener las claves para el ejercicio de la abogacía. Conocerás las diferentes modalidades que existen dentro de la profesión, así como los principales elementos para la gestión de un despacho profesional de forma eficaz. Estudiarás diferentes estrategias de marketing y adquirirás las herramientas necesarias para promocionar la profesión, creando una imagen que favorezca tu crecimiento en el mercado laboral. También abordarás la gestión documental y de expediente, y las cuestiones relevantes en materia de honorarios profesionales.  

 

Además, este curso te permitirá desarrollar la capacidad dialéctica y argumentativa frente a tu oponente en el procedimiento judicial con técnicas específicas de interrogatorios y de control de las emociones, lo que te permitirá lograr mejores acuerdos.

Fórmate en una institución estadounidense con ventajas exclusivas gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha y nº de acuerdo .

APROBACIÓN DEL RVOE ARCHIVO PDF

Duración

16 semanas

Créditos

16

Metodología

100% en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información