Calidad Europea
Acceso estudiantes
Derecho Cprporativo
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster de Formación Permanente en Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Máster de Formación Permanente en Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Descripción

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación para tu Máster en Fusiones y Adquisiciones (M&A).

Conviértete en el perfil más demandado por despachos y consultoras. Especialízate en Fusiones y Adquisiciones (M&A).

La realización de fusiones y adquisiciones se ha incrementado de manera progresiva en los últimos años. Estas operaciones forman parte de las estrategias empresariales para aumentar su base de clientes y consolidar su cuota de mercado. Las fusiones y adquisiciones son una tendencia al alza en sectores estratégicos como medios de comunicación, telecomunicaciones, tecnología y servicios.

Los abogados de fusiones y adquisiciones son los más cotizados. Según la Guía Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, sus salarios superan los 100.000 euros brutos anuales.

Duración

8 meses

Créditos

60 ECTS

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información