Calidad Europea
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

Máster Universitario en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

Especialízate con nuestro Máster Universitario en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones y mejora tu futuro profesional

El Máster en Gestión Ambiental de UNIR es el primer máster oficial que combina la doble vertiente ambiental y energética, proporcionándote una visión global del sector. Lograrás tener un perfil profesional completo, capaz de dar soluciones reales a las necesidades surgidas en el entorno profesional, cada vez más demandado por las empresas.

Para matricularte es requisito indispensable contar con un Grado oficial

El Máster online cuenta con la colaboración de AENOR, ofreciendo la posibilidad de examinarte en Gestión de la Norma ISO 14001:2015, ISO 50001:2018 y Reglamento EMAS.

También, tendrás a tu disposición el certificado de Auditor Energético en las Edificación y en la Industria, en base a los contenidos establecidos según el anexo V del RD/2016. Durante el Máster en Gestión Ambiental y Eficiencia Energética contarás con laboratorios remotos exclusivos, que favorecerán tu aprendizaje a través de prácticas con los equipos utilizados en las Auditorías Energéticas, para verificar el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online u presencial, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información