Calidad Europea
curso devops

Programa Avanzado en DevOps & Cloud

Especialízate en línea con el Curso de DevOps & Cloud Computing

El Programa avanzado online en DevOps & Cloud  de UNIR e Inetum está dirigido a todos aquellos profesionales del sector IT, que deseen adaptar su perfil profesional al creciente incremento de equipos DevOps.

La cultura DevOps permite mejorar los procesos y otorgar respuestas más dinámicas y rápidas. Aquel profesional que se forme en estas herramientas y filosofía logrará ser capaz de construir productos con ratios de éxito mayores que en los entornos tradicionales de trabajo. 

Esta agilidad ha conllevado que las empresas actualicen sus equipos profesionales contratando a especialistas en DevOps que permitan agilizar estos procesos, vertiginosamente acelerados, además, por la crisis sanitaria.

 

Además, formarse con UNIR permitirá aprender con los mejores expertos que conforman el panorama actual de DevOps y también, poder acceder a dos de las certificaciones profesionales más demandadas laboralmente del sector IT: 

  1. Certificación AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals.
  2. Certificación AWS Cloud Practitioner.

                                             Certificaciones

 

Duración

6 meses

Créditos

18 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Podcast 'DevOps, futuro que es presente'

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

CIO en Santander Univ. & Universia. Dirección estratégica, financiera y operativa de tecnología. Digital Factories, Digital Ecosystems, Open Platforms y Data-Driven Organizations. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en equipos innovadores.

Javier Pozo Ugidos

Ingeniero Superior de Informática, cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando la entrega de resultados y los niveles de servicio de diversas áreas técnicas de producción de multitud de empresas multinacionales financieras.

Juan Luis Gozalo Fernandez

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Salamanca. Desde hace 7 años trabajo en Red Hat, desempeñando el role de Cloud Solution Architect en las áreas de Infraestructura, Automatización y Cloud. Previamente trabajé como Consultor Senior.

José Ángel de Bustos Pérez

Doctor en Informática por la Universidad de Málaga UMA. Profesor Asociado en UNIR. Investigador Colaborador en UMA. Ha trabajado en más de 15 proyectos de investigación (de ámbito nacional, europeo y EEUU), tanto en la academia como en la industria.

Javier Cubo Villalba

Rubén Galeano González es Arquitecto técnico y cuenta con 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de arquitecturas distribuidas. Especializado en soluciones de Arquitecturas Big Data, AI y HPC, tanto Cloud como on-premise.

Rubén Galeano González

Tras más de 20 años en el sector, ha logrado una amplia experiencia en proyectos y equipos IT. Su principal fortaleza es la gestión de proyectos y personas, enfocado a la calidad del producto así como a la mejora continua y automatización de procesos

Alfonso Nieto

Apasionado de la tecnología, la cultura y el desarrollo de la comunidad Open Source y de su utilización como palanca de cambio. Con más de quince años de experiencia en el mundo Telco/IT. Amplio bagaje profesional en el ámbito internacional.

Jorge Valenzuela Jiménez

Administrador de Sistemas desde hace más de quince años y los cinco últimos desempeñando labores de DevOps en entornos Cloud como AWS (Amazon Web Services) y OCI (Oracle Cloud Infrastructure).Apasionado de la automatización y las nuevas tecnologías.

Javier Agüero Prieto

Salvador Merlos es un gran entusiasta de la Tecnología y de la transformación de equipos, buscando la mejora continua, impulsando cambios tecnológicos y ayudando a multitud de empresas a ser ágiles, todo ello con una filosofía DevOps.

Salvador Merlos Rodrigo
Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información